WESTER UNION: ¿Cuanto tiempo me guarda el dinero?

4mer Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Hola, por el tema del coronavirus no puedo salir de mi ciudad, y el único wester union que tengo disponbible está en una ciudad 40km.
Saqben cuanto tiempo western union guarda el dinero que envía Youtube?
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Hola, por el tema del coronavirus no puedo salir de mi ciudad, y el único wester union que tengo disponbible está en una ciudad 40km.
Saqben cuanto tiempo western union guarda el dinero que envía Youtube?



Estas seguro que la unica forma para que puedas cobrar es WESTERN UNION?


yo se que usted puede cobrar a traves de payoneer.



Tambien puedes cobrar a traves de transfer wise


no se en que pais estas pero ahora en este año hay muchas formas de cobrar, si me dices en que pais estas yo te enseño como debes hacerlo.
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
3 Meses, despues de ahi se devuelve a tu cuenta. 👍
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Estas seguro que la unica forma para que puedas cobrar es WESTERN UNION?


yo se que usted puede cobrar a traves de payoneer.



Tambien puedes cobrar a traves de transfer wise


no se en que pais estas pero ahora en este año hay muchas formas de cobrar, si me dices en que pais estas yo te enseño como debes hacerlo.

En Argentina. El pago es de Adsense, no se si te referías a eso o al pago de alguna Network, pero antes (hace unos años cuando me registré en adsense) solo tenía como opción de pago WU (y creo que tambien se podía via banco pero no recuerdo bien). Ahora se puede elegir otros medios de pago?
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
3 Meses, despues de ahi se devuelve a tu cuenta. 👍

Buenísimo, me acordaba que era entre 1 y 2 meses pero no estaba seguro. Muchas gracias. Habrá que esperar un poco más entonces.
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
En Argentina. El pago es de Adsense, no se si te referías a eso o al pago de alguna Network, pero antes (hace unos años cuando me registré en adsense) solo tenía como opción de pago WU (y creo que tambien se podía via banco pero no recuerdo bien). Ahora se puede elegir otros medios de pago?



Mira adsense te decia que te podia pagar a una cuenta bancaria en estados unidos y si usted se registra en payoneer o si se registra en transferwisse usted va a tener una cuenta bancaria en Estados unidos. Si te interesa te mando mis link de referidos para que te inscribas con mi enlace.
 

peliculastvonline

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.275
Hola, creo que tiene 90 dias para reclamar el pago.!!
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
En Argentina. El pago es de Adsense, no se si te referías a eso o al pago de alguna Network, pero antes (hace unos años cuando me registré en adsense) solo tenía como opción de pago WU (y creo que tambien se podía via banco pero no recuerdo bien). Ahora se puede elegir otros medios de pago?

Hola amigo. Estoy en la misma soy d Argentina.. segun entiendo Adsense dice 60 dias para retirar el pago.
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Dependiendo del país en cuestión el proceso de cancelación y devolución ronda entre los 30, 60 y hasta 90 dias. Una vez cancelado vuelve a tu cuenta. Igual asegúrate de no auto enviar el pago nuevamente, para evitar este problema.
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Dependiendo del país en cuestión el proceso de cancelación y devolución ronda entre los 30, 60 y hasta 90 dias. Una vez cancelado vuelve a tu cuenta. Igual asegúrate de no auto enviar el pago nuevamente, para evitar este problema.
Se puede hacer que el pago se tipo manual? o como sería eso? O pagaría el próximo 21 a partir del día que yo decida que quiero que me paguen lo acumulado?
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Se puede hacer que el pago se tipo manual? o como sería eso? O pagaría el próximo 21 a partir del día que yo decida que quiero que me paguen lo acumulado?
Hace mucho que no toco esa config (2004), siempre lo deje en manual, pero desde el panel recuerdo que se podía modificar donde pones tus datos de pago, cuando o de que manera queres recibirlos. Recuerdo que siempre quería poner paypal y para Argentina no me dejaba. En fin la web recibió muchas modificaciones en estos años, seguramente es diferente, pero no debería faltar dicha opción. En cuanto a lo del 21, creo que no funciona así.
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Hace mucho que no toco esa config (2004), siempre lo deje en manual, pero desde el panel recuerdo que se podía modificar donde pones tus datos de pago, cuando o de que manera queres recibirlos. Recuerdo que siempre quería poner paypal y para Argentina no me dejaba. En fin la web recibió muchas modificaciones en estos años, seguramente es diferente, pero no debería faltar dicha opción. En cuanto a lo del 21, creo que no funciona así.
Dale le pego una mirada. Gracias por el dato.
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si eres de venezuela cobra atraves de zoom lo pagan al precio del BCV
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
normalmente son 90 dias, pero eso creo q depende mas de la regulación que tenga Wu en cada pais, en mi pais si quieres puedes llamar a la linea de atencion y te lo consignan a tu cuenta, porque no averiguas a ver si te ofrecen este servicio? saludes.
 

dan00z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
388
WU puede tranferirte el dinero a tu cuenta bancaria
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba