L
leo01
Eta
...si hay info... yo he comentado varias veces a cuanto me han tomado el dolar cuando fui a cobrar...
Gracias [MENTION=6293]leo01[/MENTION] :encouragement: Es justo lo que estaba buscando. Te hago una consulta, ¿en qué sucursal cobraste a ese precio? Ya que he leído por otros temas que el precio lo pueden varias de acuerdo a la sucursal. ¡Saludos!
tenes razon, yo lei lo mismo en varios post, pero no tiene mucha logica.:grumpy:
el que dice que varia está confundido. El cajero se fija en la pantallita y es el precio que les dice western union y es UNICO para ese dia en todas las sucursales. Te imaginas el negocio re trucho que sería, cada cajero poniendo un precio a su gusto dependiendo de tu cara?
PD: por favor cuando vayas deja el dato del precio aca, asi vamos viendo la evolucion :encouragement:
Si creaste el post es porque vos estás confundido.
En mi experiencia personal, pregunté en varias sucursales, quizás sea su jugaba.. quien sabe :ambivalence:
Comento algo que me pareció raro, en diciembre fui al WU de Walmart, en el formulario de recibo que te dan figura la cotización que te dan. En enero fui a un WU de pago fácil, en el formulario de recibo que te dan no aparece la cotización. Siempre me pareció más confiable el primero. La cotización que te hacen es a valor compra, WU te «compra» los dólares, por eso siempre es menos.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Todavia no esta estable el dolar.
y no lo va a estar por varios meses
Lo se, y es por el desastre de la herencia de los 12 años del kirchnerismo, osea del gobierno anterior y nefasto. Llevara tiempo arreglar esto para poder generar confianza global.
este tema no se abrio para discuciones esteriles, pero te cuento que el dolar el unico momento que yo recuerde estable fue cuando mendes puso el 1 a 1, que descajetó todo.
la especulacion no tiene signo partidario. los que la levantan en pala se llevan la guita afuera mietras nosotros discutimos si peron si yrigoyen y la mar en coche.
A mi me gusto la era de convertibilidad del 1 a 1 de la era menem. Pero tuvo grave consecuencias de la deuda externa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?