Western Union Argentina: Precio Dólar en 2016

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la era de mendes dejo un ventipico por ciento de desempleo

Mas que eso, privatizo todo, pero en fin, yo extraño la convertibilidad, con lo que estaba orgulloso del que Peso Argentino que valia igual que el Dolar en ese tiempo. Porque ahora el Peso quedo muy desprestigiado, nos ganan Brasil, Peru, y hasta Bolivia valen mas la unidad del Peso contra el Dolar. Un poco mas adelante, ya estariamos empatando con la moneda de Mexico.

se llenaron de los todo x 2 pesos, locales con toda mercaderia importada que fundió la industria nacional (industria del juguete, industria textil, etc).

se llenaron de los todo x 2 pesos, locales con toda mercaderia importada que fundió la industria nacional (industria del juguete, industria textil, etc).

Si, pero para las pymes o empresarios locales fue muy malo, imposible competir con un dolar bajo. Pero sin embargo para el pueblo comun tener ese valor de la convertibilidad fue un lujo, con 100 pesos de esa epoca te traías un carrito lleno de mercaderia de primera marca en los supermecados. Ahora con esos 100, apenas te llevas algo, y no es de primera marca.

mirá, para el pueblo comun como decis vos yo soy del pueblo comun. Trabajaba en una multinacional sueca que hecho a cientos de personas (entre ellas yo), de ahi entré a trabajar en una multinacional inglesa y a los 4 meses cerro las puertas dejando a todos en la calle y se llevó todas las maquinas a la sucursal en brasil. De ahi fui a trabajar en una empresa pyme argentina que exportaba materiales electricos, el dueño estaba casi en quiebra y nos pagaba el sueldo de a puchitos en cuotas semanales a medida que le entraba la plata (obviamente siempre nos pagaba atrasado).

mi experiencia en esa epoca fue mala y aprendi que la derecha se caga en el pueblo comun.

Y aun sigue pasando de esos trabajos temporales de empresas, sea internacional o nacional, te toman por 3 meses, y luego te echan, y eso para no poder tener jubilación y otros beneficios, las vivezas de las empresas son iguales, sin importar de donde sean. Quieras creer o no, esas cosas siguen pasando. Por eso la gente buscan trabajos alternativos e independientes, sin jefes ni nada de condicionamientos. Ejemplo el freelance, o tener una matricula especializado de reparaciones a domicilio (electricistas, carpinteros, reparador y mantenimiento de pc, ect) Los tiempos cambian.

Acabo de cobrar U$S 103.85 y me dieron 1541.56 $, es decir un dolar de 14.84.

Acabo de cobrar U$S 103.85 y me dieron 1541.56 $, es decir un dolar de 14.84.

gracias por el dato:encouragement:

el dolar comprador esta 14,95, asi que la comision es 11 centavos como me dijeron una vez

Última edición: