Western Union - COVID-19

  • Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas gente.
Hoy me transfirieron, pagaron un dolar de 99.40. Va de la mano con el DOLAR BOLSA 100%.
Suelo ver acá, simulando una operación https://www.westernunion.com/us/es/send-money/app/price-estimator desde USA a Argentina.

Los pasos que yo hice fueron:

- Llamar al 0800 y esperar que atiendan (lo peor de eso es aguantar la voz de espera que dice "TE ENTERASTEEEE???", que te vuelve loco). Ahi te toman los datos y te dicen que envían un correo y te generan un número de cliente).
- Me llegó el correo a las 48-72 hs, OJO que no cae como remitente WESTERN UNION, sino algo como ENROLAMIENTO y en mi caso a SPAM.
- Acepté todo y mandé CBU y copia de DNI.
- Tardaron OTRAS 72 hs para aceptar y mandarme la confirmación.
- Volví a llamar y "TE ENTERASTTEEEE????, ahi hacés el pedido de la transferencia con el MTCN y toda la bola.
- 72 hs después, tengo la plata en la cuenta.

En mi caso tardó bastante todo el proceso. Ahora en teoría solo debo llamar y esperar las 72 hs máximo cada vez que quiera que transfieran y no ir a cobrar a una agencia.

Cualquier cosa, me consulta.
Saludos!
"TE ENTERASTTEEEE... jajaja es una tortura...

Yo hice todo eso el lunes y todavia no me llega el correo. Asi que estoy haciendolo como lo explico cicklow a ver si asi me dan mi numero de cliente.
 
"TE ENTERASTTEEEE... jajaja es una tortura...

Yo hice todo eso el lunes y todavia no me llega el correo. Asi que estoy haciendolo como lo explico cicklow a ver si asi me dan mi numero de cliente.

Ojo que el email cae casi siempre en SPAM y dice ENROLAMIENTO y tu número de cliente.
Casi que lo elimino sin querer.
 
Ojo que el email cae casi siempre en SPAM y dice ENROLAMIENTO y tu número de cliente.
Casi que lo elimino sin querer.
Si ya revise todo pero mi nombre y apellido son algo confuso y presiento que la boluda que me atendió anoto todo mal. Así que hice todo de nuevo.
 
Si ya revise todo pero mi nombre y apellido son algo confuso y presiento que la boluda que me atendió anoto todo mal. Así que hice todo de nuevo.

Bueno, me pasa igual. Nombre y Apellido complicado, asi que deletree todo como en primer grado. F de foca, T de TE ENTERASTEEEE???
 
Bueno, me pasa igual. Nombre y Apellido complicado, asi que deletree todo como en primer grado. F de foca, T de TE ENTERASTEEEE???
Yo igual le dije todo letra por letra, en especial mi correo, he hice que me lo repitiera pero nada sigo esperando, reviso a cada rato incluso el spam y nada, esperemos que de la otra forma si me funcione.
 
Actualizo, me llamaron de WU que también hay que adjuntar identificación ahora!
 
Actualizo, me llamaron de WU que también hay que adjuntar identificación ahora!
En el enlace al documento que adjuntaste en el inicio del thread ya había que subir foto del documento.
 
gracias por la info
 
Ojalá lo pudiera ser así en mi país 😕
 
El 0800 de WU esta inactivo por el covid... por eso por ahora el cobro es por mail.

Esto es totalmente falso ya que me comunique con ellos ayer y el 22, estas poniendo bien el numero?
 
Esto es totalmente falso ya que me comunique con ellos ayer y el 22, estas poniendo bien el numero?
Pues bien x vos, yo llame varias veces y el numero se corta, me contacte con WU y ellos me dieron el mail por el cual comunicarse ya que el 0800 no funciona!.
Si a ti te funciona, aprovecha...Yo dsp que me dieron el mail de contacto, intente otras veces y nada!.
 
Última edición:
Pues bien x vos, yo llame varias veces y el numero se corta, me contacte con WU y ellos me dieron el mail por el cual comunicarse ya que el 0800 no funciona!.
Si a ti te funciona, aprovecha...Yo dsp que me dieron el mail de contacto, intente otras veces y nada!.

El 0800 funciona eh! El viernes hablé. Sino probá con este 011 5293-6091
 
El 0800 funciona eh! El viernes hablé. Sino probá con este 011 5293-6091
Joya, mañana llamo!... yo he llamado varias veces y la llamada se cortaba, y antes de eso me decia que todos los operadores estaban ocupados y pasaba el tiempo y nadie atendia... por eso me contacte por messenger.
 
Yo llame el viernes a la tarde, tipo 19 por ahi, me atendieron al instante! No espere ni 10 segundos..
Tal vez todos llaman temprano.. 🤷‍♂️

Joya, mañana llamo!... yo he llamado varias veces y la llamada se cortaba, y antes de eso me decia que todos los operadores estaban ocupados y pasaba el tiempo y nadie atendia... por eso me contacte por messenger.
 
Yo llame el viernes a la tarde, tipo 19 por ahi, me atendieron al instante! No espere ni 10 segundos..
Tal vez todos llaman temprano.. 🤷‍♂️
El 0800 estuvo deshabilitado, los de WU me lo dijieron, pero no sabia que lo habían vuelto a colocar.
 
Complete el formulario el miercoles, me dijeron que tengo que esperar 72 horas hábiles, supuestamente mañana lunes tendría que tener mi numero de cliente habilitado.
 
Joya, mañana llamo!... yo he llamado varias veces y la llamada se cortaba, y antes de eso me decia que todos los operadores estaban ocupados y pasaba el tiempo y nadie atendia... por eso me contacte por messenger.

Si! Es todo rusticón... pero bueno, es lo que hay 🙂
Lo que más me rompe es el "TE ENTERASTEEEEE???", tienen que poner una musiquita nomás 😀
 
Atrás
Arriba