Western Union me informa 'Pagado' en vez de 'Emitido'

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Como si ya lo hubiera ido a cobrar a Western Union, pero todavia no fui, a alguien mas le paso? gracias.

mañana voy a ir a wu a ver si me pagan o que

Eso pasa debido a la saturación de la empresa, o por otro lado dan recibos falsos hechos con programas.

Y podes ver el seguimiento en la web de WU , ahi te indica si realmente ya se cobro o no o esta aun para retirar..​

A [MENTION=6293]leo01[/MENTION] y a mi nos pasa.
Aún no llamo a WU, pero en su página(de WU) me sale que esta disponible de retiro.

También somo de ARG... raro...

A mi me sale lo mismo en la parte de pagos de la cuenta de adsense, pero me fijé en el anterior y decía igual (pagado el 22-10-18) cuando se deposito en WU y yo lo cobre al mes mas o menos. Osea lo que quiere decir con "pagado" es que ya fue depositado en WU y está disponible para su cobro, por lo menos eso lo que entiendo viendo que todos los anteriores dice lo mismo y lo fui a cobrar sin problemas.

A mi me sale lo mismo en la parte de pagos de la cuenta de adsense, pero me fijé en el anterior y decía igual (pagado el 22-10-18) cuando se deposito en WU y yo lo cobre al mes mas o menos. Osea lo que quiere decir con "pagado" es que ya fue depositado en WU y está disponible para su cobro, por lo menos eso lo que entiendo viendo que todos los anteriores dice lo mismo y lo fui a cobrar sin problemas.

Cuando está disponible en WU te aparece "EMITIDO", recién cuando lo cobras en WU te aparece como "PAGADO". Por eso la pregunta.

Cuando está disponible en WU te aparece "EMITIDO", recién cuando lo cobras en WU te aparece como "PAGADO". Por eso la pregunta.

No, en el pago anterior me apareció como pagado el 22- 10 -18 como te dije antes y yo lo cobré a principios de este mes. Si fuera como decís vos tendría que haber salido pagado en diciembre y no cunado paso a WU. En fin yo lo que hago antes de ir a cobrarlo llamo a WU y verifico que ya esté disponible para no ir en vano.:encouragement:

No, en el pago anterior me apareció como pagado el 22- 10 -18 como te dije antes y yo lo cobré a principios de este mes. Si fuera como decís vos tendría que haber salido pagado en diciembre y no cunado paso a WU. En fin yo lo que hago antes de ir a cobrarlo llamo a WU y verifico que ya esté disponible para no ir en vano.:encouragement:

Bueno, te ha pasado lo mismo que nos está pasando... Lo bueno es que sabemos que es un error de adsense y no que alguien nos afanó la guita! 😡 :witless:

a varios se nos llenó el culo de preguntas 😡

pd: si esto pasaba hace 5 años este thread tenia 20 paginas... cada vez menos gente cobra...

Y podes ver el seguimiento en la web de WU , ahi te indica si realmente ya se cobro o no o esta aun para retirar..​

segui tu consejo y mire en la pagina de western, me dice que esta listo para ir a cobrar, parece que lo que aparece en adsense es solamente un error de ellos y no que alguien habia cobrado mi dinero, gracias

Atrás