Me ofrezco Western union, money gram, ria money por paypal payonner neteller skrill

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan Seguir

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.374
Porcentaje - 100%
1099   0   1
Hola amigos hoy vengo a ofrecer mis servicios de exchanger para western union, money gram, ria money

El servicio seria el siguiente :

Yo recibo Paypal, payonner neteller, skrill perfect money y (BTC ETH ) y envio western union, money gram, ria money

El envió minimo es de : 100$
El envió maximo : Depende del itrade y la antigüedad en el foro y negocios echos en los últimos 6 meses.

Como se hará el servicio .

Recibo primero y bajo mis regalas ( ejemplo paypal sin direccion y con una nota personal ).

Pagos :

Los pagos se contaran lo que mi llega neto mas la comision que varia depende de la cantidad que acordamos por pv y envio neto.

Por favor dejar constancia en el post antes de enviar mp o no sera respondido saludos.
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Porcentaje - 98.6%
69   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia intercambio 500$ realizado con el usuario el mejor exchanger de forobeta!
 

mariorod80

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
184
Porcentaje - 100%
21   0   0
Dejo constancia de contratar el servicio :guiño:

- - - Actualizado - - -

Listo servicio rápido, paso a calificar :lentes:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba