AdSense ¿Western Unión o cuenta bancaria para cobrar Adsense?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que es mejor cobra dinero de Adsense en Western Unión o Cuenta Bancaria?

Pues la única diferencia para mí es que a los de western les pagan primero que a los de cuenta bancaria.

me uno a la pregunta

Sólo un día más. Regularmente a los de western les pagan los 21 por la tarde y a los de bancaria los 22 por la mañana.

Bueno en Western Unión hay que hacer fila y esperar hasta que ello le de la gana de pagarte...

La que te cobre menos comisión, no sé si hay diferencias entre ambos, creo que sí.

En Wester Onion te cobran menos comision que si cobrarás por transferencia bancaria :encouragement:

No creo que exista uno mejor que el otro, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, queda en vos elegir cual que cae mejor. Depende mucho el país también. Un saludo:fatigue:

Si es mucho, el banco te hara presentar facturacion si no no se acredita, WU no te pide nada.

No creo que exista uno mejor que el otro, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, queda en vos elegir cual que cae mejor. Depende mucho el país también. Un saludo:fatigue:

Dame un ejemplo explícate mejor

según la cantidad de dinero. seguridad Vs comisiones y/O IMPUESTOS... si cobras Una buena cantidad de verdes.
aunque yo cobro por W.u siento que las comisiones que me cobran son muchas. .45$ hasta .35$ por cada dolar... nadie los regula en argentina... o saben que no diremos nada por evadir el impuesto a la ganancia. que hasta el dia de hoy no page. bueno y fue un solo cobre tanto que no tenian como pagarme y debía ir a la oficina central.

según la cantidad de dinero. seguridad Vs comisiones y/O IMPUESTOS... si cobras Una buena cantidad de verdes.
aunque yo cobro por W.u siento que las comisiones que me cobran son muchas. .45$ hasta .35$ por cada dolar... nadie los regula en argentina... o saben que no diremos nada por evadir el impuesto a la ganancia. que hasta el dia de hoy no page. bueno y fue un solo cobre tanto que no tenian como pagarme y debía ir a la oficina central.

Bueno cada quien tiene su experiencia yo no tengo todavía

La transferencia bancaria te sale mas costosa, ya que tienes que pagar divisas aparte de eso te pagan un poco menos el valor del dolar, aparte de eso en Colombia cobran el 4x1000, aparte de eso si eres de los que recibes montos grandes te cobrarian impuestos anuales.

Amigo no tiene experiencia pero veo que en el 2012 iniciaste el tema ingresos diarios con youtube.

Atrás