Eliop
Lambda
Verificación en dos pasos activada
No sé si aplique igual, pero acá en mi país República Dominicana siempre dicen que el envío es en pesos, pero solo tenemos que llamar a la principal y decirles que el envío fue en usd y que deseo recibirlo así, automáticamente me dicen que ya hicieron la conversión y que puedo pasar a cualquier oficina y listo, lo dan en usd
hace algunos días he recibido dinero en USD , puede ser que solo sea en algunas oficinas, no lo puedo asegurar
Anda al banco que sea de tu agrado y pregunta que cuenta permite almenos un giro del exterior por medio de swift al mes. Yo tambien ando buscando y hasta ahora he visto que el banco que tiene la menor tasa es el banco de la nación que cobra 10 dolares pero creo que por ahí tiene alguna pendejada, el siguiente es el bcp que cobra 20 dolares por tranferencia (da igual el tipo de cuenta que tengas), lo bueno es que son 20 dolares siempre, así el depósito sea de 100 o 100000, el interbank cobra 22 y otros cobran 22 o (0.5 o 1%) según lo que mas le convenga al banco.Y alguien sabe si aún funciona la cuenta ágil de interbank para recibir pagos de adsense sin que te cobren comisión?, yo tambien tengo la cuenta en dolares
Hoy me pagaron en dólares en el Western Union, esperemos continúe así en los próximos meses.
Western union de donde? Ya todos pagan en soles
En la Caja Trujillo. Un amigo también pudo cobrar en dólares en Inkacash.
Hola pudiste volver a cobrar en dólares por Wu este mes de noviembre?
Hola, estoy encerrado por temas personales, y no he podido salir a cobrar. Te aviso apenas pueda. ¿Tu pudiste?
Hola, estoy encerrado por temas personales, y no he podido salir a cobrar. Te aviso apenas pueda. ¿Tu pudiste?
Hoy fui a cobrar a la oficina central de WU en Trujillo, y si me pagaron en dolares...
El cajero me comentó que a partir del día de ayer la orden de pagar en moneda local los envíos proveniente de USA quedó sin efecto y otra vez se puede recibir el dinero en la misma moneda que te lo envían.
Hay sitios que están pagando en soles y otros en dólares. El mes pasado intenté cobrar en una agencia de WU y me querían pagar en soles a un cambio muy bajo así que fui a caja Cusco y normal me pagaron en dólares. Caja Cusco y financiera crediscotia me pagan en dólares.Actualizo el tema Agosto 2019, fui a cobrar a WU, mi cuenta de adsense es en dolares y me dieron soles @tvlinks Aun sigues cobrando en dolares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?