paninigol
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Amigos, el dia de ayer tuve todo un dolor de cabeza que aun no resuelvo, tuve que ir a retirar los pagos de adsense a WU , lo que pasaba es que el MTCN existía, lo verifico siempre desde su sitio web, al momento de retirar este importe por WU, ellos lo procesaban y al querer finalizarlo les daba un supuesto error porque decían que google suspendió esos pagos, sin embargo era de no creer porque la cuenta se encontraba en excelente estado, llame a WU una y otra vez y sostenían que la transacción no se podía procesar porque fue suspendida por el que la emitía, sin embargo de mi punto de vista sin lugar a duda fue una falla total de sus sistema ya que al entrar ellos el MTCN lo eliminaban, el día de hoy me llegaron 3 correos como este
"No se ha realizado el pago
El pago que enviamos a tu cuenta de Google AdSense el día 23-abr-2017 no se ha realizado correctamente.
Se ha devuelto el pago por no poderse entregar.
Ponte en contacto con tu entidad bancaria o con la institución crediticia pertinente para resolver este problema.
Nota: Si recibes los pagos mediante cheque o Western Union, haz clic en el botón Volver a habilitar en la página de configuración del pago para que podamos procesarlo de nuevo."
Cabe destacar que el importe de cada pago es elevado y que soy de argentina, les ha sucedido esto, se debe a algún ente regulador (Afip) que bloqueo mi nombre? si bien llevo todos los papeles en orden no se como proceder porque nadie se responsabiliza por esta ssituacion y se podría considerar una estafa por parte de WU, les ha pasado algo similar?
"No se ha realizado el pago
El pago que enviamos a tu cuenta de Google AdSense el día 23-abr-2017 no se ha realizado correctamente.
Se ha devuelto el pago por no poderse entregar.
Ponte en contacto con tu entidad bancaria o con la institución crediticia pertinente para resolver este problema.
Nota: Si recibes los pagos mediante cheque o Western Union, haz clic en el botón Volver a habilitar en la página de configuración del pago para que podamos procesarlo de nuevo."
Cabe destacar que el importe de cada pago es elevado y que soy de argentina, les ha sucedido esto, se debe a algún ente regulador (Afip) que bloqueo mi nombre? si bien llevo todos los papeles en orden no se como proceder porque nadie se responsabiliza por esta ssituacion y se podría considerar una estafa por parte de WU, les ha pasado algo similar?