AdSense Western Union: Transaction was declined. (Argentina)

• Autor Autor paninigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paninigol

paninigol

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Amigos, el dia de ayer tuve todo un dolor de cabeza que aun no resuelvo, tuve que ir a retirar los pagos de adsense a WU , lo que pasaba es que el MTCN existía, lo verifico siempre desde su sitio web, al momento de retirar este importe por WU, ellos lo procesaban y al querer finalizarlo les daba un supuesto error porque decían que google suspendió esos pagos, sin embargo era de no creer porque la cuenta se encontraba en excelente estado, llame a WU una y otra vez y sostenían que la transacción no se podía procesar porque fue suspendida por el que la emitía, sin embargo de mi punto de vista sin lugar a duda fue una falla total de sus sistema ya que al entrar ellos el MTCN lo eliminaban, el día de hoy me llegaron 3 correos como este

"No se ha realizado el pago
El pago que enviamos a tu cuenta de Google AdSense el día 23-abr-2017 no se ha realizado correctamente.
Se ha devuelto el pago por no poderse entregar.
Ponte en contacto con tu entidad bancaria o con la institución crediticia pertinente para resolver este problema.
Nota: Si recibes los pagos mediante cheque o Western Union, haz clic en el botón Volver a habilitar en la página de configuración del pago para que podamos procesarlo de nuevo."

Cabe destacar que el importe de cada pago es elevado y que soy de argentina, les ha sucedido esto, se debe a algún ente regulador (Afip) que bloqueo mi nombre? si bien llevo todos los papeles en orden no se como proceder porque nadie se responsabiliza por esta ssituacion y se podría considerar una estafa por parte de WU, les ha pasado algo similar?

yo cobro vía western unión en argentina y sumas elevadas,,, y me pagan sin problemas.
debe ser algún error en tu cuenta.. sigue los pasos que te dicen.

Me paso algo parecido pero no eso exactamente. Pasalo para que lo depositen en banco.

Nunca me pasó. Tengo que ir mañana, espero no tener problemas.
Habría que saber si alguien de Argentina cobró en estos días.
No creo que tenga nada que ver con AFIP, a lo sumo te llegaría algo a tu casa o tu dirección fiscal electrónica. Me suena mas a alguna tara de Western Union.

Última edición:
Yo vengo cobrando 3 años importes muy elevados, de 4 a 7 pagos dividios, sin embargo es la primera vez que me pasa esto, por tal motivo consulto

El correo que recibiste de que el pago no se ha realizado correctamente te lo envio google?

Se te volvio a colocar como saldo pendiente en la cuenta? o simplemente quedo así?

Llamas al 0800 de wu y te dicen que el MTCN es invalido? Que te debes comunicar con quien te envia?

La verdad es que bastante extraño. Si bien sé que no ayuda directamente a resolver tu problema, al menos te recuerdo de que el dinero propiamente no se pierde sino que volverá en un tiempo ya pactado (no recuerdo si 3 o 6 meses) a tu balance. Te consulto: Las ganancias de Google AdSense las facturás? Es decir estas en blanco? En caso de no, al ser montos tan altos quizás esta sea la razón por la cual estes de una forma u otra bloqueado.

Conozco varias personas que cobran esos importes y obviamente también son de Argentina, algunos tributan, otros no, pero lo que generalmente hacen todos es dividir los ingresos en varias cuentas, algunas Argentinas y otras extranjeras, algunas propias y otras de terceros (con una pequeña comisión) para así garantizar estabilidad.

En fin, un saludo y seguinos comentando, espero puedas resolverlo y que no vuelva a pasar. Atentamente,
Caymans SEO

Mañana tengo que llamar para que me hagan el paso al banco... Espero no me jodan con alguna boludes por que arde Troya! :distant:

Yo diría que es la AFIP, a que te referis con "todos los papeles en orden"?

Última edición:
cuanto te pasas de los 90 dias de la fecha de emision del pago pasa eso. solo tenés que volver a confirmar la forma de pago.
[MENTION=152071]paninigol[/MENTION] de que fecha era el pago anulado?

Se te volvio a colocar como saldo pendiente en la cuenta? o simplemente quedo así?

Llamas al 0800 de wu y te dicen que el MTCN es invalido? Que te debes comunicar con quien te envia?

Hoy me lo volvieron a emitir, los 4 pagos, el 0800 de WU no se hace responsable de nada cuando seguramente la falla fue de ellos, el 0800 no sabe siquiera como proceder, porque el MTCN existe hasta que ellos lo ingresan en su sistema.

- - - Actualizado - - -

cuanto te pasas de los 90 dias de la fecha de emision del pago pasa eso. solo tenés que volver a confirmar la forma de pago.
[MENTION=152071]paninigol[/MENTION] de que fecha era el pago anulado?

no pasaron 90 dias solo unas 10hs de que emitieron, de todas formas hoy volvieron a emitir el pago

- - - Actualizado - - -

Mañana tengo que llamar para que me hagan el paso al banco... Espero no me jodan con alguna boludes por que arde Troya! :distant:

Yo diría que es la AFIP, a que te referis con "todos los papeles en orden"?

Estoy registrado en ingresos brutos y "declarando" los ingresos

Bueno, hoy llame para que me hagan la transferencia al banco, sin problemas +10K [MENTION=152071]paninigol[/MENTION] Contanos como te fue...

Hasta hace unos meses, según lo que leí, el monto máximo que se podía recibir a través de western union era de 7.000 USD si tu montoss superan la cantidad, tal vez se deba a ello.

Atrás