anmajeur8
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tantos miles?Según estuve viendo en varios foros ese cambio es por la presion de algunos paises a google, porque muchos creadores de contenido que generan miles de dolares al mes online cobran en efectivo y no pagan los impuestos correspondientes.
Quieren obligarnos a recibir el dinero en el banco, para que quede todo registrado y tener que declarar los impuestos, lo cual no veo mal, ya que la evasión fiscal es un delito en todas partes.
Que tantos miles?
Y se los daban en efectivo... ¿no le daria miedo a alguien salir de las oficinas del WU con 40 mil dolares, o mas, al mes?Ni idea, pero imaginate por ejemplo mexico donde hay mas de 400 canales de youtube con 1 millon de suscriptores que generan bastante dinero al mes, ademas de las persoans que generan dinero con sitios webs, aplicaciones, etc... Es mucho dinero que se deja de pagar. miles y miles de dolares.
(Ojo puse mexico como ejemplo solamente, ni idea si alla se cobra por WU)
Y se los daban en efectivo... ¿no le daria miedo a alguien salir de de lalWU oficina de WU con 40 mil dolares, o mas, al mes?
En Argentina estamos al horno. Espero que aparezca alguna solución. 🙁
Por Banco se pierde el 70% de los ingresos generados.
El mayor problema es que hay que cambiar de pais la cuenta. Y no es un tramite sencillo. Sumado a que tampoco se que tan viable es abrir una cuenta en Uruguay.Cuenta bancaria en Uruguay?
cada 3 meses no entiendoBueno supongo ahora ahorrare mas que nunca, cobrare cada tres meses.
A mi me cobran 20$ por cada que me pagan, entonces prefiero subir el monto mínimo para realizar el cobro, y solamente perdería 20$ cada tres meses, en WU me pagan sin descuento, por ahora aprovechare que aun sigue disponible.cada 3 meses no entiendo
En Venezuela puedes ganar unos cuantos $ y cobrarlos y no pagas nada de impuestos 😅 excepto las comisiones con terceros y plataformas de pagos para poder usar ese teléfono.Según estuve viendo en varios foros ese cambio es por la presion de algunos paises a google, porque muchos creadores de contenido que generan miles de dolares al mes online cobran en efectivo y no pagan los impuestos correspondientes.
Quieren obligarnos a recibir el dinero en el banco, para que quede todo registrado y tener que declarar los impuestos, lo cual no veo mal, ya que la evasión fiscal es un delito en todas partes.
Ni idea, pero imaginate por ejemplo mexico donde hay mas de 400 canales de youtube con 1 millon de suscriptores que generan bastante dinero al mes, ademas de las persoans que generan dinero con sitios webs, aplicaciones, etc... Es mucho dinero que se deja de pagar. miles y miles de dolares.
(Ojo puse mexico como ejemplo solamente, ni idea si alla se cobra por WU)
Google adsense no paga por paypal ???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?