Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que ahora Google Pay tendrá más relevancia. Sería una forma de obligar a muchos a usar ese procesador de pagos. Creo que Google no le importa un carajo eso de si pagas impuesto o no por qué eso es algo individual y diferente en cada país y no dependen en lo absoluto de ellos. Aquí el gran perdedor es Wester Union que perdió el cliente más importante.
La estratégia es evidente, quieren impulsar Google Pay y establecerlo como un medio de pago de mayor importancia. Es absurdo que ellos tenga WU pudiendo pagar por Google Pay, que es su propia pasarela de pagos, además en muchos países ya Google Pay se usa de forma regular para hacer pagos. Creo que sí aplican la de pagar por Google Pay sera mejor para muchos.
La estratégia es evidente, quieren impulsar Google Pay y establecerlo como un medio de pago de mayor importancia. Es absurdo que ellos tenga WU pudiendo pagar por Google Pay, que es su propia pasarela de pagos, además en muchos países ya Google Pay se usa de forma regular para hacer pagos. Creo que sí aplican la de pagar por Google Pay sera mejor para muchos.
Última edición: