Western Union ya no estará disponible en Adsense a partir del 2021

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ahora Google Pay tendrá más relevancia. Sería una forma de obligar a muchos a usar ese procesador de pagos. Creo que Google no le importa un carajo eso de si pagas impuesto o no por qué eso es algo individual y diferente en cada país y no dependen en lo absoluto de ellos. Aquí el gran perdedor es Wester Union que perdió el cliente más importante.

La estratégia es evidente, quieren impulsar Google Pay y establecerlo como un medio de pago de mayor importancia. Es absurdo que ellos tenga WU pudiendo pagar por Google Pay, que es su propia pasarela de pagos, además en muchos países ya Google Pay se usa de forma regular para hacer pagos. Creo que sí aplican la de pagar por Google Pay sera mejor para muchos.

Última edición:
El problema, creo yo, es que todas las empresas y gobiernos están a ver cómo recuperan dinero. con esto de la crisis impuesta, y por lo visto los que trabajamos online tenemos que pagar los platos rotos.

Aquí ya están diciendo que las empresas que den soporte a plataformas online van a tener que PAGAR NUEVOS IMPUESTOS ADICIONALES (van a proponerlo a ver si autorizan)..

💰💰💰💵💵💵💵 Pensarán que todos los que trabajamos online somos multimillonarios... 💷💷💷💷💰💰💰

Según estuve viendo en varios foros ese cambio es por la presion de algunos paises a google, porque muchos creadores de contenido que generan miles de dolares al mes online cobran en efectivo y no pagan los impuestos correspondientes.

Quieren obligarnos a recibir el dinero en el banco, para que quede todo registrado y tener que declarar los impuestos, lo cual no veo mal, ya que la evasión fiscal es un delito en todas partes.
Te equivocas totalmente. Lo que se hace es eludir impuestos y no evadir. Evadir si es ilegal, pues tendrás métodos ilegales. eludir es utilizar métodos legales para no pagar impuestos. Si por wester union nosotros no pagamos impuestos es un método legal que tu pais y adsense permite. Yo si pudiera eludir el 100% lo haría o si utilizo el algunos servicios del estado de manera seguido, pues solo eludo la gran mayoría.

Te equivocas totalmente. Lo que se hace es eludir impuestos y no evadir. Evadir si es ilegal, pues tendrás métodos ilegales. eludir es utilizar métodos legales para no pagar impuestos. Si por wester union nosotros no pagamos impuestos es un método legal que tu pais y adsense permite. Yo si pudiera eludir el 100% lo haría o si utilizo el algunos servicios del estado de manera seguido, pues solo eludo la gran mayoría.

Dilo mas alto para que te pillen

Mentir, declarar ingresos menores a los reales. Todo eso es ilegal. Bro ya dije que eludir.
El título de la nota que te pase dice
Hacienda caza a grandes fortunas por eludir impuestos con falsas mudanzas a Madrid

El título de la nota que te pase dice
Hacienda caza a grandes fortunas por eludir impuestos con falsas mudanzas a Madrid
Puede que se haga una mala interpretación o que el escribió no el título no conozca la diferencia.

Tu tienes un contable ya? o como llevas el tema de impuestos sobre la renta?
Yo soy de rd. En mi caso no sé nada de impuestos. La mitad de mis ingresos los recibo como remesas ( tengo alguien que le envío visitas de YouTube a una web monetizada con Adsense y me paga con empresas tipo wester unión) y 2 los ingresos de YouTube que son 700 a 800 USD al mes.

Estaré al tanto. Yo gano mas o menos 1500 USD al mes. Pero creo que la legislación tributaria de rd es antigua o no sé. En cualquier caso si Luis moderniza eso. Haré todo lo posible para eludir.

Yo soy de rd. En mi caso no sé nada de impuestos. La mitad de mis ingresos los recibo como remesas ( tengo alguien que le envío visitas de YouTube a una web monetizada con Adsense y me paga con empresas tipo wester unión) y 2 los ingresos de YouTube que son 700 a 800 USD al mes.

Estaré al tanto. Yo gano mas o menos 1500 USD al mes. Pero creo que la legislación tributaria de rd es antigua o no sé. En cualquier caso si Luis moderniza eso. Haré todo lo posible para eludir.

Pues yo te recomiendo que te busques un contable para evitar problemas a largo plazo. Cualquier contable, hasta un estudiante de termino te puede ayudar con eso.

Esta es la tabla de impuestos --> https://dgii.gov.do/cicloContribuye...alesImpuestos/Paginas/impuestoSobreRenta.aspx

Si ganas mas de $867,123.01 pesos dominicanos al año. Tienes que pagar 80,000 (al año) mas el 25% del excedente de ese monto.

Por ejemplo si ganas al año 1,300,000 pesos o 22,000 dolares tienes que pagar:

$80,000 + 25% de 432,876 (Que es la diferencia entre 867mil y 1,300,000) = $188,220 al año o 15,685$ al mes.

Uno quizas se lo encuentre mucho y no quiera pagarlo, pero gastarás mas de ahi si te acusan de evasion y creo que el pago es retroactivo, o sea que si estuviste 5 años cobrando esa cantidad y no pagaste, te haran pagar todo eso acumulado, más una multa 😀😀

Pues yo te recomiendo que te busques un contable para evitar problemas a largo plazo. Cualquier contable, hasta un estudiante de termino te puede ayudar con eso.

Esta es la tabla de impuestos --> https://dgii.gov.do/cicloContribuye...alesImpuestos/Paginas/impuestoSobreRenta.aspx

Si ganas mas de $867,123.01 pesos dominicanos al año. Tienes que pagar 80,000 (al año) mas el 25% del excedente de ese monto.

Por ejemplo si ganas al año 1,300,000 pesos o 22,000 dolares tienes que pagar:

$80,000 + 25% de 432,876 (Que es la diferencia entre 867mil y 1,300,000) = $188,220 al año o 15,685$ al mes.

Uno quizas se lo encuentre mucho y no quiera pagarlo, pero gastarás mas de ahi si te acusan de evasion y creo que el pago es retroactivo, o sea que si estuviste 5 años cobrando esa cantidad y no pagaste, te haran pagar todo eso acumulado, más una multa 😀😀
Vaya que complicado todo brooooooo. Pero que eso el excedente del monto?

Vaya que complicado todo brooooooo. Pero que eso el excedente del monto?

El Excedente significa lo que esté por encima de ese monto, o sea que esos 867 mil no se incluyen en el calculo, lo que está por encima de esa cifra si, un 25%, por ejemplo si ganaste 900 mil, el excedente es solamente 33mil, pagaras los 80mil mas 8mil y pico que son el 25% de los 33mil.

¿Quiénes pagan este impuesto?

Toda persona natural o jurídica residente en la República Dominicana y las sucesiones indivisas de causantes con domicilio en el país, pagará el impuesto sobre sus rentas de fuente dominicana, y de fuentes fuera de la República Dominicana provenientes de inversiones y ganancias financieras.

El Excedente significa lo que esté por encima de ese monto, o sea que esos 867 mil no se incluyen en el calculo, lo que está por encima de esa cifra si, un 25%, por ejemplo si ganaste 900 mil, el excedente es solamente 33mil, pagaras los 80mil mas 8mil y pico que son el 25% de los 33mil.

¿Quiénes pagan este impuesto?

Toda persona natural o jurídica residente en la República Dominicana y las sucesiones indivisas de causantes con domicilio en el país, pagará el impuesto sobre sus rentas de fuente dominicana, y de fuentes fuera de la República Dominicana provenientes de inversiones y ganancias financieras.
Bueeeeno el robo se ha hecho legal con los impuestos. Tengo varios amigos que estudian eso, veré si le pregunto. Veré el tema de cuenta bancaria en usa de Payoneer o algo hermano. Esto no es fácil disque dar el 25% de mis ingresos ha un montón de ladrones y todos millonarios los políticos.

Yo la verdad no tengo ningun problema en recibir el dinero en mi cuenta bancaria.

Bueeeeno el robo se ha hecho legal con los impuestos. Tengo varios amigos que estudian eso, veré si le pregunto. Veré el tema de cuenta bancaria en usa de Payoneer o algo hermano. Esto no es fácil disque dar el 25% de mis ingresos ha un montón de ladrones y todos millonarios los políticos.

Hahahaha tu sabes que aqui vivimos como chivos sin ley y mucha gente (Que trabaja online) no paga eso, salvo creadores muy conocidos como Boli, Santiago Matias, Carlos Duran, etc que generan mucho mas dinero y estan en el ojo publico, yo tengo un amigo que gana mas de 6mil dolares al mes y nunca ha pagado eso.

Hahahaha tu sabes que aqui vivimos como chivos sin ley y mucha gente (Que trabaja online) no paga eso, salvo creadores muy conocidos como Boli, Santiago Matias, Carlos Duran, etc que generan mucho mas dinero y estan en el ojo publico, yo tengo un amigo que gana mas de 6mil dolares al mes y nunca ha pagado eso.
Ha si jejejeje. El problema es la reforma fiscal que va hacer Luis Abinader y creo que sí Gonzalo o Leonel quería hacer. Aunque la de Luis es la más razonable. En ese reforma es muy posible que se mejore el tema de la gente que gana dinero por internet. Osea se modernice en ese aspecto y además se mejore la eficacia para atraer nuevos contribuyente.

Atrás