What Can You Buy With Bitcoin?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Las criptomonedas no son solamente para hacer operaciones especulativas por internet, también se pueden comprar productos y servicios desde un vehículo deportivo como es el caso de Lamborghini que ya acepta este método de pago para sus súper autos, hasta la entrada al teatro. Todo esto posible gracias al gran mercado que se está generando por el bitcoin.

Durante los últimos años el bitcoin no ha hecho otra cosa más que subir su valor, actualmente un bitcoin cuesta la cuantiosa cifra de $8500 USD, sabemos que esta moneda es digital con un sistema encriptado que no permite que ningún banco, entidad federal, tenga control sobre ella. Sin embargo ¿Qué podemos comprar con estas monedas?

gTFa_rDVRBGuoZJPcC33bw.png

Productos Electrónicos:
Las empresas de informática como Dell y Microsoft permiten comprar sus productos y servicios mediante bitcoin, por ejemplo la dueña de Windows permite hacer transferencias de bitcoin dentro de los Estados Unidos, esta empresa le da la posibilidad a sus usuarios de comprar servicios, apps, juegos para la XBOX entre otras cosas pagando con la criptomonedas. Lo mismo con Dell, permite pagar sus servicios con el bitcoin.

Vámonos de viaje con Bitcoin.
La primera agencia de viajes en permitir pagar con esta moneda fue Destinia, actualmente muchas empresas dedicadas al turismo también aceptan el pago de sus boletos y paquetes con esta moneda, luego se le fueron agregando aerolíneas como es el caso de Lituanica o Air Baltic, esta última cobraba una comisión si se deseaba pagar con esta moneda pero ya elimino esta cláusula, un inconveniente con este tipo de procesos es que hay destinos que aún no lo aceptan como es el caso de China, India, o Japón.

Entradas al teatro
El servicio británico de compras, permite a sus usuarios comprar entradas a teatros, cine, partidos en este tipo de moneda, permite a sus usuarios disfrutar de las mejores obras del West End comprando con bitcoins.

Automóviles
La fábrica de súper autos Lamborghini ya acepta como parte de sus políticas de pago para sus automóviles el bitcoin, ya que debido al alto precio de estos vehículos para ellos es un ahorro de transacción y les resulta factible el aceptar este medio de pago.

‘Wallet’ electrónico, otra forma de pagar con bitcoins

Se trata de una cuenta virtual la cual se asocia a una tarjeta de débito con la que puedes comprar con bitcoins en cualquier comercio. Al comprar con una de estas tarjetas, primero te cobra con moneda tradicional y luego te descuenta de tu cuenta el equivalente en bitcoins.

¿Qué han podido ustedes comprar con BTC?

Actualmente yo únicamente lo he utilizado muy poco para pagar realmente algo, en mi país seguramente durarán mucho en implementarlo en cualquier tipo de negocio, pero esperemos pronto llegue el día :encouragement:

Excelente tema, me hizo recordar al típico comentario exceptico de "cuando pueda pagar en la tienda de la esquina con BTC lo usare" y esa es un poco la mentalidad que se tiene que cambiar, en muchos casos si bien podemos comprar infinidad de cosas con esta y muchas otras criptomonedas veo mas al BTC y compañía como medios de pago que se rinden a la practicidad como en el caso de los Venezolanos que en Latinoamerica somos los que mas restricciones tenemos por parte del gobierno de turno en cuanto al acceso de divisas y otros apartados, este tipo de bloqueos absurdos pueden hacerse a un lado si se sabe utilizar este tipo de monedas.

Recuerdo cuando conocí los Bitcoin, por allá en el 2010 - 2011 que tenían un valor de 0.80 USD aproximadamente, en ese tiempo no estaba tan familiarizado con este tipo de cosas en internet y a pesar de eso dije "Ésta puede ser una muy buena inversión". Pero se lo comente a mis cercanos y lo único que escuché fueron frases tipo: "esas cosas son mentira, estafas, etc" y como en ese tiempo era un menor de edad de tan solo 14-15 años y en Chile solo se podía comprar Bitcoin en el extranjero con tarjetas de crédito solo me quedé con las ganas.

Y a día de hoy me dicen, cuando les digo el valor de una sola Bitcoin, que debieron hacerme caso y comprar muchas monedas que en ese tiempo estaban prácticamente regaladas.

Espero pronto poder entrar al negocio de las criptomonedas y poder comprar muchas cosas😛8:😛8:

yo quise invertir en bitcoin pero con el miedo no metes nada, ahora te arrepientes de tus pensamientos XD

¿Qué Wallet usas [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola? ¿en dónde compras personalmente en México? ¿usas Bitso? aunque en Bitso solamente hay para BTC y ETH, y RPL

Gracias por la info.

Puedes comprar armas, drogas, lolis, y muchas cosas más con el btc :distant::distant::distant:

¿Qué Wallet usas carlosarreola? ¿en dónde compras personalmente en México? ¿usas Bitso? aunque en Bitso solamente hay para BTC y ETH, y RPL

Ahorita solo estoy en bitso pero sí quiero probar otros sitios.

Atrás