What Does CSF Firewall Indicate in Server Security Results?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Instale CSF Fireall y le di ver seguridad del servidor y me dio estos resultados.
Que quiere decir lo rosa ? que esta bien o que esta mal ?

IMAGEN

Untitled-1.webp

Lee lo que está a la derecha de lo "rosa", y verás el "consejo/recomendación" que te da.

No olvides, que son recomendaciones, no reglas a seguir al pie de la letra.

Saludos :encouragement:

tenia 105 subi a 122 creo de lo principal que tenia mal era PhulK desabilitado y el BOMB firewall entre otras cosas.
Tengo unas 5 recomendaciones pero no las toque porque estan referidas al Certificado que tengo SSL.
Mejor lo deje en 122 algo mejore.
Estan bravisimos los hackers no dejan vivir ! los amigos conocidos hacker no estan tan lejos jajaja
A ver que onda ando re panikiado mal pero mal de la cabeza comrpando licencias de todo para seguridad.

tenia 105 subi a 122 creo de lo principal que tenia mal era PhulK desabilitado y el BOMB firewall entre otras cosas.
Tengo unas 5 recomendaciones pero no las toque porque estan referidas al Certificado que tengo SSL.
Mejor lo deje en 122 algo mejore.
Estan bravisimos los hackers no dejan vivir ! los amigos conocidos hacker no estan tan lejos jajaja
A ver que onda ando re panikiado mal pero mal de la cabeza comrpando licencias de todo para seguridad.

Phulk? que es eso?

Atrás