AdSense What is a Normal CTR Percentage?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es alto o normal?

Si no estas rompiendo alguna de las reglas de adsense no debes tener problema :encouragement:

Es normal-alto, como dice Jose, si no estas haciendo nada indebido es normal🙂
:encouragement:

Está muy bien amigo, y lo otro es lo mismo que dicen los otros usuarios, si no estás haciendo nada ilegal no te ban a banear. Saludos 🙂

Es un ctr bueno, si no tienes algun plugins o codigo malicioso para subirlo no tendrás problema

Si tu no has causado ese ctr no te preocupes. Si es más alto debes avizar, puede que alguien esté clicando los anuncios intencionalmente.

Si no haces nada ilegal no tienes de que preocuparte

Gracias por las respuestas, pues yo no estoy haciendo nada ilegal, solo compré un dominio le puse 2 anuncios, y ya luego la cuenta de contenido alojado youtube, todo legal. Ni siquiera traigo visitas de facebook ni nada de eso, todo visitas organicas.

- - - Actualizado - - -

Es un ctr bueno, si no tienes algun plugins o codigo malicioso para subirlo no tendrás problema

¿A que te refieres con plusgins?, yo en wordpress.org tengo varios plugins, ¿a eso te refieres?, ¿mis plugins son culpables de ese ctr?

Gracias por las respuestas, pues yo no estoy haciendo nada ilegal, solo compré un dominio le puse 2 anuncios, y ya luego la cuenta de contenido alojado youtube, todo legal. Ni siquiera traigo visitas de facebook ni nada de eso, todo visitas organicas.

- - - Actualizado - - -

¿A que te refieres con plusgins?, yo en wordpress.org tengo varios plugins, ¿a eso te refieres?, ¿mis plugins son culpables de ese ctr?

Las visitas de facebook serian malas ?

Te recomiendo que uses el plugin "Adsense Click Fraud Monitor" para evitar posibles clicks invalidos

Atrás