What is 'Music for Creators' on Facebook Ads Breaks?

• Autor Autor ChristopherWH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Reciente revise mi cuenta de pago y me salio esto, "Music for Creators"

Me gustaria saber si alguien tiene idea de que es, y si es nuevo en Facebook, nunca me habia salido. Le pregunte a varios amigos mas, y tambien se lo pusieron.

Se agradece cualquier informacion.

Acabo de revisar y me sale lo mismo. No se de donde viene ese dinero

Interesante, estoy igual

Tengo dos páginas con ads breaks, pero solo en una de ellas tengo esa fuente de ingreso "Music for Creator" y esta muy lejos de ser las ganancias de Ads Breaks.

Desconozco de que sera. Ni se me ocurre, porque no hago musica. Pensé que te usen el video, pero no tiene sentido.
Habrá que esperar si hay mas novedad o es lo un error, que no me extrañaría viniendo de Facebug...

Puede que sea alguna bug, no se me muestra bien la pagina de Historia de ganancias, el listado es erroneo....

Interesante 🤔, a mí no me aparece nada...
En sus videos tienen música sin copyright? Será que Facebug al subir esa música les da una regalía o algo así?
O quizas "registra" la música a nombre del primer creador que la subió y da regalías por su uso posterior en la plataforma, igualmente sólo estoy especulando, pero es interesante

Interesante 🤔, a mí no me aparece nada...
En sus videos tienen música sin copyright? Será que Facebug al subir esa música les da una regalía o algo así?

La musica de fondo de mi pagina la descargue del Creator Studio.

Agrego este enlace que encontre en google con noticia.

La musica de fondo de mi pagina la descargue del Creator Studio.
Entonces quizás están incentivando a los creadores de contenido a usar la música de su plataforma, aunque sinceramente no le veo mucho sentido, qué ganan ellos haciendo eso?

A
Yo solamente uso música del creator studio y se generó un ingreso de más de 100 us

Vaya, te ha generado $100 este mes? Si es así ya este podría llegar a ser un ingreso extra interesante
También me fijé que en ORIGENES DE PAGOS aparece uno "nuevo", de videos en directo de Instagram. No sé si tenga algo que ver

También me fijé que en ORIGENES DE PAGOS aparece uno "nuevo", de videos en directo de Instagram. No sé si tenga algo que ver
Será que a alguien más del foro le aparece algo así? 🤔
A mi no me sale nada de eso, pero voy a estar al pendiente de este tema a ver si logro generar unos cuantos dolaritos más con este tipo de pagos o bonos o lo que sea.

A alguien ya le aparecen los ingresos por pausas publicitarias de mayo?

apa y eso. otro dato mas interesante, no he echo directos de IG, pero podria empezar a hacerlos jaja
Amplie info jaja

Mi página también género ingresos con music for creator

Iré a revisar mi página 😳

A MI TAMBIEN ME LLEGARON 25 DOLARES