ChristopherWH
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Interesante 🤔, a mí no me aparece nada...
En sus videos tienen música sin copyright? Será que Facebug al subir esa música les da una regalía o algo así?
Entonces quizás están incentivando a los creadores de contenido a usar la música de su plataforma, aunque sinceramente no le veo mucho sentido, qué ganan ellos haciendo eso?La musica de fondo de mi pagina la descargue del Creator Studio.
Yo solamente uso música del creator studio y se generó un ingreso de más de 100 usLa musica de fondo de mi pagina la descargue del Creator Studio.
Agrego este enlace que encontre en google con noticia.
Facebook está pagando a los músicos hasta $50,000 para usar su función Live Audio Rooms - Industria Musical
En julio, Mark Zuckerberg prometió que su empresa establecería un fondo de mil millones de dólares destinado a creadores, para pagar al talento hasta 2022. Ahora, según el medio The Information, se detalla cómo se está gastando parte de ese dinero. Facebook está pagando a los músicos hasta...industriamusical.com
Vaya, te ha generado $100 este mes? Si es así ya este podría llegar a ser un ingreso extra interesantemás de 100 us
También me fijé que en ORIGENES DE PAGOS aparece uno "nuevo", de videos en directo de Instagram. No sé si tenga algo que verVaya, te ha generado $100 este mes? Si es así ya este podría llegar a ser un ingreso extra interesante
Será que a alguien más del foro le aparece algo así? 🤔También me fijé que en ORIGENES DE PAGOS aparece uno "nuevo", de videos en directo de Instagram. No sé si tenga algo que ver
A alguien ya le aparecen los ingresos por pausas publicitarias de mayo?
apa y eso. otro dato mas interesante, no he echo directos de IG, pero podria empezar a hacerlos jajaTambién me fijé que en ORIGENES DE PAGOS aparece uno "nuevo", de videos en directo de Instagram. No sé si tenga algo que ver
No sé nada masapa y eso. otro dato mas interesante, no he echo directos de IG, pero podria empezar a hacerlos jaja
Amplie info jaja
que hiciste de diferente? yo lo unico que hice fue activar el Rigth Managera mi me llegaron mas de 100 dolarucos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?