C
creepyHD
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo amigos a los que le llegaron unos 1,200 con esto! A mi me pusieron 200 y pico!
Hola amigos,
Reciente revise mi cuenta de pago y me salio esto, "Music for Creators"
Ver el archivo adjunto 766936
Me gustaria saber si alguien tiene idea de que es, y si es nuevo en Facebook, nunca me habia salido. Le pregunte a varios amigos mas, y tambien se lo pusieron.
Se agradece cualquier informacion.
Tengo amigos a los que le llegaron unos 1,200 con esto! A mi me pusieron 200 y pico!
a mi me llegaron mas de 100 dolarucos
Mi página también género ingresos con music for creator
Habra alguna manera de saber realmente que fue lo que tus amigos hicieron de diferente?Tengo amigos a los que le llegaron unos 1,200 con esto! A mi me pusieron 200 y pico!
Sí, ese es el articulo que comentó el colega @ElMejor001 mas arriba Este ArtículoHe encontrado una página en internet que dice esto : Facebook está ofreciendo pagar a los músicos y otros creadores cantidades que van desde los $10,000 hasta $50,000 por sesión en su plataforma de audio en vivo, más una tarifa para los invitados de $10,000 o más«, detalla el informe. Según dicha información, Facebook desea estipular una relación con los creadores para albergar de cuatro a seis sesiones, de al menos media hora de duración o más.
Esta inversión incluirá nuevos programas de bonificación que pagan a los creadores elegibles por alcanzar ciertos hitos cuando utilizan nuestras herramientas creativas y de monetización. También proporcionaremos fondos iniciales para que los creadores produzcan su contenido«, dice el sitio web de Meta.
Eso es Falso, tengo una pagina que genero mas de 4 mil dolares y de esto "Music for Creators" solo le pusieron unos 180 dolares.Ese es el dinero que se hizo en el mes lo que ahora al parecer le llamaran asi, y creo que van hacer descuento por utilizar las musica del creator para darle regalia a los creadores de sonidos, bueno vamos a esperar a ver
Falso. Se agrego "music for creator" como un origen de pago mas, el de "pausas publicitarias" sigue activo. Y si se fijan, tambien hay uno mas de "videos en directo de instagram"Ese es el dinero que se hizo en el mes lo que ahora al parecer le llamaran asi, y creo que van hacer descuento por utilizar las musica del creator para darle regalia a los creadores de sonidos, bueno vamos a esperar a ver
Pero que hiciste de diferente?Acabo de revisar y tengo 575 dolares por esto wtf
Nada, llevo dos años con esa página y desde el principio he usado la música del creator studio y hasta este mes fue que apareció esoPero que hiciste de diferente?
Has usado la música del creator studio??Mi página en pausa publicitaria realizó 570$
Y en music for creator llegó de 2048,82$
Esperemos y sea un bono
voy probar este mes usandola para ver que pasaNada, llevo dos años con esa página y desde el principio he usado la música del creator studio y hasta este mes fue que apareció eso
Novoy probar este mes usandola para ver que pasa
No eh utilizado la músicaHas usado la música del creator studio??