What is 'Music for Creators' on Facebook Ads Breaks?

• Autor Autor ChristopherWH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos,

Reciente revise mi cuenta de pago y me salio esto, "Music for Creators"

Ver el archivo adjunto 766936
Me gustaria saber si alguien tiene idea de que es, y si es nuevo en Facebook, nunca me habia salido. Le pregunte a varios amigos mas, y tambien se lo pusieron.

Se agradece cualquier informacion.
Tengo amigos a los que le llegaron unos 1,200 con esto! A mi me pusieron 200 y pico!
a mi me llegaron mas de 100 dolarucos
Mi página también género ingresos con music for creator

A ustedes les da problema usar la música del Creator Studio respecto a la monetización? A mí me miedo usarla porque a algunos les ha pasado que les llega reclamos del dueño del sonido.

a mi también me llegó eso del pago de music y estaba algo preocupada porque no es la cantidad del mes de mayo, pero ojalá sea un pago extra como lo dicen aquí 😁

Tengo amigos a los que le llegaron unos 1,200 con esto! A mi me pusieron 200 y pico!
Habra alguna manera de saber realmente que fue lo que tus amigos hicieron de diferente?

Me gustaria saber, segun lo que he leido por aca, estas podrían ser algunas teorias:
1- Es un pago por usar musica del creator studio que te da facebook (en mi caso uso de una libreria externa, pero el 1 de junio baje musica del creator studio solo para ver si asi me quito una infracción en una de las paginas)
2- Sera un pago que te dan cuando alguien usa tus videos para hacer reels tipo lo que hace TIKTOK
3- Nada mas es un incentivo por el BUG que hubo con los pagos en varias cuentas
4- Es un simple Bug y despues nos quitan ese dinero como paso con algunos que perdieron sus bonos de REELS

Creo que podrían ser regalías para los creadores de las músicas que están disponibles en el Creator Studio, y se descuentan de los ingresos generados de los videos. ¡CREO!

Ese es el dinero que se hizo en el mes lo que ahora al parecer le llamaran asi, y creo que van hacer descuento por utilizar las musica del creator para darle regalia a los creadores de sonidos, bueno vamos a esperar a ver

He encontrado una página en internet que dice esto : Facebook está ofreciendo pagar a los músicos y otros creadores cantidades que van desde los $10,000 hasta $50,000 por sesión en su plataforma de audio en vivo, más una tarifa para los invitados de $10,000 o más«, detalla el informe. Según dicha información, Facebook desea estipular una relación con los creadores para albergar de cuatro a seis sesiones, de al menos media hora de duración o más.
Esta inversión incluirá nuevos programas de bonificación que pagan a los creadores elegibles por alcanzar ciertos hitos cuando utilizan nuestras herramientas creativas y de monetización. También proporcionaremos fondos iniciales para que los creadores produzcan su contenido«, dice el sitio web de Meta.

He encontrado una página en internet que dice esto : Facebook está ofreciendo pagar a los músicos y otros creadores cantidades que van desde los $10,000 hasta $50,000 por sesión en su plataforma de audio en vivo, más una tarifa para los invitados de $10,000 o más«, detalla el informe. Según dicha información, Facebook desea estipular una relación con los creadores para albergar de cuatro a seis sesiones, de al menos media hora de duración o más.
Esta inversión incluirá nuevos programas de bonificación que pagan a los creadores elegibles por alcanzar ciertos hitos cuando utilizan nuestras herramientas creativas y de monetización. También proporcionaremos fondos iniciales para que los creadores produzcan su contenido«, dice el sitio web de Meta.
Sí, ese es el articulo que comentó el colega @ElMejor001 mas arriba Este Artículo

Ese es el dinero que se hizo en el mes lo que ahora al parecer le llamaran asi, y creo que van hacer descuento por utilizar las musica del creator para darle regalia a los creadores de sonidos, bueno vamos a esperar a ver
Eso es Falso, tengo una pagina que genero mas de 4 mil dolares y de esto "Music for Creators" solo le pusieron unos 180 dolares.

Creo que solo nos queda esperar entre el dia 05 y el dia 08, a ver si ponen la factura que dice "pausas publicitarias" si la ponen y sigue apareciendo "music for creators" quiere decir que es un dinero extra, y hasta el momento no se sabe porque es.

Falso. Se agrego "music for creator" como un origen de pago mas, el de "pausas publicitarias" sigue activo. Y si se fijan, tambien hay uno mas de "videos en directo de instagram"

Acabo de revisar y tengo 575 dolares por esto wtf

Adjuntos

• imagen_2022-06-03_125454262.webp
    imagen_2022-06-03_125454262.webp
    3 KB · Visitas: 42
Mi página en pausa publicitaria realizó 570$
Y en music for creator llegó de 2048,82$
Esperemos y sea un bono

Nada, llevo dos años con esa página y desde el principio he usado la música del creator studio y hasta este mes fue que apareció eso
voy probar este mes usandola para ver que pasa

1500 usd me dieron a mi. Pensaba que me habían descontado de lo de anuncios en videos, pero ya me explicaron que no. Veremos que tal. Yo creo que es por usar la musica de creator. El mes pasado estuve usando dos melodias del creator, quizás sea por eso. Espero nos sigan regalando dinero xd

Adjuntos

• 11.webp
    11.webp
    2,2 KB · Visitas: 36
Atrás