M
Max_Gonzalez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos al parecer era una ilusión lo de music for creator. Hoy entre y solo me figura lo generado este mes, los demás pagos desaparecieron y solo me figura pausas publicitaria 😭 tampoco me ha llegado factura este mes. (Invoice)a mi todavia no me aparece el pago de pausas publicitaria solo me aprece music creator
A mi aun me sale y ya se me sumo junto a lo de pausas publicitarias. Ya me figura ambos pagos junto a los de colaboraciones y estrellas.Chicos al parecer era una ilusión lo de music for creator. Hoy entre y solo me figura lo generado este mes, los demás pagos desaparecieron y solo me figura pausas publicitaria 😭 tampoco me ha llegado factura este mes. (Invoice)
Te llegó reciboA mi aun me sale y ya se me sumo junto a lo de pausas publicitarias. Ya me figura ambos pagos junto a los de colaboraciones y estrellas.
A mi aun me sale y ya se me sumo junto a lo de pausas publicitarias. Ya me figura ambos pagos junto a los de colaboraciones y estrellas.
No, pero siempre cuando ya se refleja nunca me quitan nada.Te llegó recibo
Gracias hermano... En mi caso desaparecieron todos los pagos y solo me refleja lo generado este mes en pausas publicitaria. En music for creator figuraban más de 2k y no se me a sumado con lo de este mes, no me ha llegado factura y los pagos anteriores tampoco se reflejanNo, pero siempre cuando ya se refleja nunca me quitan nada.
Espero y sea un error y mañana todo se resuelvaNo, pero siempre cuando ya se refleja nunca me quitan nada.
Seguro que si te los pagan, igual envia un mensaje a los de soporte a ver que dicen.Gracias hermano... En mi caso desaparecieron todos los pagos y solo me refleja lo generado este mes en pausas publicitaria. En music for creator figuraban más de 2k y no se me a sumado con lo de este mes, no me ha llegado factura y los pagos anteriores tampoco se reflejan
Si mañana no me aparecen voy a enviar un mensaje a soporte. Gracias hermano!Seguro que si te los pagan, igual envia un mensaje a los de soporte a ver que dicen.
que hiciste para que te aceptaran, lo he intentado muchas veces y no me aceptan y es contenido original y uso musica de facebookque hiciste de diferente? yo lo unico que hice fue activar el Rigth Manager
Yo así batallé en una de mis páginas por un buen tiempo y recién en este año me aceptaron, pero yo ya no había hecho nada, bueno solo seguí subiendo original y con su música de face y ya solo me llego la invitaciónque hiciste para que te aceptaran, lo he intentado muchas veces y no me aceptan y es contenido original y uso musica de facebook
En realidad la respuesta de Facebook fue que se trató de una mala visualización de la liquidación de ingresos "En el mes de Mayo hubo un problema en el sistema que terminó mostrando dos pagos, uno de Music for Creators y otro de In Stream Ads. Ambos pagos deben sumar el total de ingresos que muestra Creator Studio, pues son en referencia únicamente a ese pago, el que reciben todos los meses"Entonces es por usar la música del Creator Studio?
Muchas gracias por la aclaración.En realidad la respuesta de Facebook fue que se trató de una mala visualización de la liquidación de ingresos "En el mes de Mayo hubo un problema en el sistema que terminó mostrando dos pagos, uno de Music for Creators y otro de In Stream Ads. Ambos pagos deben sumar el total de ingresos que muestra Creator Studio, pues son en referencia únicamente a ese pago, el que reciben todos los meses"
En mi caso así fue, pero en el caso de otros les apareció, por ejemplo, 1000 US de music for creator, y 100 de pausas publicitarias. Pero al momento del pago, solo les pagaron los 100 de pausas publicitarias. En el caso de otros, recibieron el pago correcto de los ingresos generados por pausas publicitarias, y además, un monto extra.Muchas gracias por la aclara
En conclusión es un desmadreEn mi caso así fue, pero en el caso de otros les apareció, por ejemplo, 1000 US de music for creator, y 100 de pausas publicitarias. Pero al momento del pago, solo les pagaron los 100 de pausas publicitarias. En el caso de otros, recibieron el pago correcto de los ingresos generados por pausas publicitarias, y además, un monto extra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?