Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
me corto un webo hace dos dias vendi 2 ethereum :V
Tener una moneda que gano 1000% y pasarla a bitcoint con un crecimiento de baja es estupidoLas respuestas posibles son:
1)Los vendo, retiro el dinero y me olvido de las criptomonedas.
2)Lo retiro y sigo invirtiendo en otras menores hasta que lo pierda todo.
3)Invierto una parte en formarme en finanzas y el resto lo voy invirtiendo en otras.
4)Lo dejo a largo plazo por si llega a establecerse de verdad y gano mucho más.
5)Lo paso a Bitcoin y espero a largo plazo.
Tal vez lo haga, o no.Crees que llegue a tanto? Yo no..
Será estúpido para ti, no para el mercado de capitales. Bitcoin es la moneda más segura de todas, no es algo estúpido. EL resto de criptomonedas va detrás de lo que hace Bitcoin... lo que haces al invertir en ella es reducir el riesgo con respecto a las otras. Pero es de cajón que si reduces riesgos reduces también posibilidades de aumentar las ganancias, como puedes hacer si inviertes en otras. EL mundo de la bolsa es un mundo de probabilidad, yo no he dicho que yo haga eso, solo planteo las hipótesis factibles.Tener una moneda que gano 1000% y pasarla a bitcoint con un crecimiento de baja es estupido
Feliz cumpleaños.La verdad espero mucho por eth 2.0 pero no dudo que suba rapido.
si sube lo paso a una estable coin y luego veo posibles inversiones.
Qué es Ethereum 2.0? Alguna mejora de la plataforma?La verdad espero mucho por eth 2.0 pero no dudo que suba rapido.
si sube lo paso a una estable coin y luego veo posibles inversiones.
Jajaja piensa en el que pagó 10k BTC por 1 pizza. 80 millones de dólaresUna vez un pana me quizo pagar por un trabajo 10 eth, esa vez costaba a 40 USD 😳
Buscaría a esa persona y le pediría por favor que me regale 1 millón.Jajaja piensa en el que pagó 10k BTC por 1 pizza. 80 millones de dólares