What's up? ¿Cómo están todos? Saludos desde México D.F.

• Autor Autor Esteban Constante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Constante

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy del D.F. y mi buen amigo Plaga me comentó de este foro!

He tenido webs desde que era chamaco, aprendí PHP, Ruby, RoR, y pues los esenciales HTML y CSS.

Igualmente me he metido a campañas de redes sociales (Twitter y Facebook) con diferentes compañías entre las que se encuentra la revista TVyNovelas, así como proyectos personales de redes neuronales y un poco de inteligencia artificial.

Realmente mi gran problema ha sido hacer dinero de todo esto... (salvo las campañas de marketing) y pues vengo a aprender, colaborar e intercambiar ideas y trabajo.

Igualmente escribo en inglés (formal e informal) por si a alguien le interesa una traducción o un artículo.

Pasando a otro tema... entre mis hobbies se encuentra la producción musical, el hip-hop (escribir, rapear, grabar y también escucharlo), las series de tv, leer (estudios de política, tecnología, música, novelas de ciencia ficción y fantasía, thrillers), cine, pintura, botánica, física, y pues básicamente todo lo que tenga que ver con aprender y disfrutar la vida.

Zxk

Bienvenido al Foro
😀

Que tal, esperemos te encuentres cómodo en el foro. Un saludo!

Bienvenido a ForoBeta ! Que te la pases genial !

Bienvenido a ForoBeta!, mientras sigas las normas del foro te aseguro todo estará perfectamente. Este es un lugar donde se pueden aprender muchas cosas y obtener muchos beneficios, que disfrutes tu estancia y espera el momento indicado para poder realizar negocios.

Un saludo.

Bienvenido bro! un gusto tenerte por aquí, con el esfuerzo que llevas seguramente lograras tus objetivos.
Y seguro que en este foro puedes aprender bastante de como ganar dinero con los blogs.

Bienvenido al foro!!! Bonita presentación :dancing:

Bienvenido 😉, en el foro encontraras lo que buscas 😛

Gracias por la calurosa bienvenida!

😛arty: Bienvenido a Foro Beta, un foro que siempre mejora

Atrás