WhatsApp agota la memoria

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chic@s mi esposa me pidió que instalara el WhatsApp y resulta que ahora mi batería no dura ni 2 horas en el celular Android (un Blu)

La verdad es que no he instalado nada (sólo un programa ahorrador de batería), y esta mañana lo cargué en plan "rápido", pero se me hace curioso que se agote la batería por el WhatsApp, tampoco le tengo tarjeta SD (de pronto se me ocurre que pueda ser por eso porque ella desde que movió el dichoso programita a la SD y le recomendé un programa de ahorro de batería -Smart Booster- le ha funcionado bien)

En fin, a ver si me ayudáis, así sea con ALGÚN PROGRAMA QUE SE PUEDA CONECTAR CON WhatsApp pero que no sea ése porque sino de poco me sirve el celular con ese consumo tan exagerado...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Que raro, yo tengo whatssap y no pasa eso.

A no ser que este escribiendo por whatssap las 24 horas del dia sin parar, claro que la bateria se consume por las salidas y entradas de mensajes y por el sonido en cada ingreso.

Derepente tu bateria ya esta deteriorada y gastada, revisa si esta deformada o inflada. Es un indicador que la Batt. ya no da mas

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Que raro, yo tengo whatssap y no pasa eso.

A no ser que este escribiendo por whatssap las 24 horas del dia sin parar, claro que la bateria se consume por las salidas y entradas de mensajes y por el sonido en cada ingreso.

Derepente tu bateria ya esta deteriorada y gastada, revisa si esta deformada o inflada. Es un indicador que la Batt. ya no da mas

De pronto es por no haber actualizado el sistema operativo, me pide actualización a cada rato pero me da pereza meterle más dinero al cacharro si sólo lo uso para llamar y poco más. Como digo no le instalado tarjeta SD, yo creo que se chupa toda la memoria y por eso se descarga, no creo que sea problema de batería, lo compré hace menos de 4 meses si no ando mal...

(Igual es un Blu, son de gama baja, se bloquea cada rato y son lentos con ganas... )

Este es el modelo
smartphone : Dash Jr

Última edición:

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Tengo un Galaxy S4

cuando no tenia instalado whatsapp la bateria me duraba todo el dia,

al instalar whatsapp me empezo a durar menos, algunas 12 horas..

y ahora que soy activo en whatsapp y estoy en mas de 5 grupos con alrededor de 10 usuarios y constantes conversaciones privadas.. la bateria solo me dura un par de horas 6-7 horas al dia, hay que cargarlo entre 2-3 veces al dia..

vaya lio que provoca el whatsapp pero vale la pena usarlo. :eek:

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Lo que consume la bateria es tener conectado el wifi todo el tiempo, porque el celular esta continnuamente buscando señal.

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Desde
1 Ene 2013
En mi nexus no pasa eso. A lo mejor el consumo de batería es el mismo solo que tu móvil no lo aguanta. ¿Se te calienta mucho?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Baja GO POWER MASTER, Ahi configuras que cuando pones el celular en StandBy puedes desactivar todos los servicios como DATOS MOVILES, WIFI y todo lo que te consume la bateria. Entonces eso te ahorra mas de 80% de la bateria tener el internet desactivado, automaticamente des al boton de prender la pantalla dichos servicios se activan y te llegan todos los mensajes sin consumirte la bateria todo el tiempo.

Incluso GO POWER MASTER tiene configuraciones de ahorro pre-configuradas, es muy bueno.

74sbYC-4LcrYszEOXxWXBkEgMpg0qFOWa8GSi_Z19AVmn-UXbVOq0M_5iyQtxWC34QY=w300-rw

Aqui los enlaces:

Gratis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.gowidget.gopowermaster&hl=es

De venta:
https://play.google.com/store/apps/...herex.gowidget.gopowermaster.prokey&hl=es_419

Espero te sirva [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] , un saludo.

soycristiam

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 May 2014
Fijate que además del WIFI no tengas ni BLUETOOH ni GPS activados. Si no instalaste otra aplicación que pueda estar generando un consumo elevado de memoria RAM verifica que tu esposa no te haya instalado algún especie de programa para "ver lo que haces con tu celu" tipo cerberus (lo último es chiste)... último caso, desinstala whatsapp... usalo un día a ver si sigue el inconveniente. Suerte compa!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Jaja,,, Talvez, puede ser, derepente... Que Tu esposa ha inslatado un phishing y esta monitoreando tus movimientos Ramon. :)

jajajajaa, creo que no le interesa para nada en absoluto saber qué hago fuera de su vista

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 09:30 ----------

Fijate que además del WIFI no tengas ni BLUETOOH ni GPS activados. Si no instalaste otra aplicación que pueda estar generando un consumo elevado de memoria RAM verifica que tu esposa no te haya instalado algún especie de programa para "ver lo que haces con tu celu" tipo cerberus (lo último es chiste)... último caso, desinstala whatsapp... usalo un día a ver si sigue el inconveniente. Suerte compa!

Ayer le reconfiguré por defecto con los datos de fábrica, creo que sólo es un problema con el marcador de batería, porque con el programa que uso para ahorro (Smart Booster) lo conecto y dice "carga total esperada en 6 horas", y el celular a los 5 minutos me dice que ya está cargado al 100%

(hoy salí de casa con la carga al 5% -auque el cargador decía que al 100% pero a los 5 minutos me marcaba que el 5%- y salí a la calle a eso de las 6 y llegué a las 8 a la oficina y todavía estaba con el 5%... y sin problemas... què locura)

Última edición:

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Es RARO, yo tengo el whatsapp con los datos todo el día mi equipo es el LG G Pro Lite y la batería como si nada, si sigue así llévalo a garantía mejor.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es RARO, yo tengo el whatsapp con los datos todo el día mi equipo es el LG G Pro Lite y la batería como si nada, si sigue así llévalo a garantía mejor.

Lo compré online, me tocaría enviarlo, y la tienda oficial no está a más de 20 minutos.., casi prefiero llevarlo y que revisen la batería y si hay que comprar otra, pues me tocará....

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Lo compré online, me tocaría enviarlo, y la tienda oficial no está a más de 20 minutos.., casi prefiero llevarlo y que revisen la batería y si hay que comprar otra, pues me tocará....

Bueno eso si entiendo xD, mejor conseguir otra batería en caso de que sea el problema ese...

suerte.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno eso si entiendo xD, mejor conseguir otra batería en caso de que sea el problema ese...

suerte.

Finalmente bajé este programa (después de probar otro que no sirvió para nada -"reparador de batería" o algo así se llama-), bueno bajé este

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ignisoft.battery.calibration

(sin creer mucho que funcionara)

Cargué la batería, como 2 horas (que era lo que supuestamente tocaba cargarla según el ahorrador https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.smrtbst956), hasta el 100%, hice clic en CALIBRATE y... llevo con la batería sin recargarla desde ayer, desde las 5 pm y son las 3 y está al 50%...

Gracias por todas las ayudas!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
---

Actualizo

La aplicación me funcionó por un día, por ahí leí que los modelos HTC dan este tipo de problemas, que lo ideal es cargarlos al 100%, esperar 30 minutos, volver a conectarlos y esperar otros 30 minutos... estoy probando y efectivamente en la segunda carga no marca el 100% sino el 50% aprox... baterías locas, jajaaa...