Señor_Trader
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $120 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
🚀 WhatsApp API Cloud FULL MANAGED: Multiagente, CRM y Cero Bloqueos ($120/mes)
¿Tu negocio recibe cientos de mensajes y WhatsApp Business ya no es suficiente? ¿Estás cansado del límite de 4 dispositivos o del miedo constante a que baneen tu número por usar software no oficial?
Es momento de dar el salto a la API Oficial de Meta (WhatsApp Cloud API). Yo me encargo de toda la complejidad técnica para que tú solo te preocupes de vender.
El plan incluye:
¡Por supuesto! Aunque dejas de usar la aplicación "WhatsApp Business" tradicional, instalas la App del CRM (Chatwoot o Kommo) en tu teléfono. Seguirás recibiendo notificaciones y respondiendo chats desde cualquier lugar, pero con herramientas profesionales de seguimiento que la app normal no tiene.
2. ¿Hay costos extras de Meta?
Meta te regala las primeras 1,000 conversaciones de servicio al mes. Si superas eso, ellos cobran una pequeña tarifa por conversación, pero para la mayoría de negocios pequeños/medianos, el costo es casi cero.
3. ¿Qué pasa con mis chats actuales?
Al migrar, el historial previo de la app móvil se pierde. Se recomienda avisar a los clientes o hacer un respaldo antes del proceso.
4. ¿Necesito empresa legal?
Puedes empezar sin ella (con un límite de 250 mensajes diarios), pero para escalar te ayudaré con el proceso de verificación legal de Meta.
¿Tu negocio recibe cientos de mensajes y WhatsApp Business ya no es suficiente? ¿Estás cansado del límite de 4 dispositivos o del miedo constante a que baneen tu número por usar software no oficial?
Es momento de dar el salto a la API Oficial de Meta (WhatsApp Cloud API). Yo me encargo de toda la complejidad técnica para que tú solo te preocupes de vender.
💎 ¿Qué te ofrezco? – Plan "Todo Incluido" por $120 USD/mes
Por una suscripción mensual fija, te entrego un sistema de atención al cliente de nivel corporativo, instalado y mantenido por mí. No tienes que comprar servidores ni saber programar.El plan incluye:
- ✅ Configuración en Meta Developers: Creación de App, Webhooks y Token perpetuo.
- ✅ Servidor VPS Incluido: Hosting optimizado para que tu sistema vuele y nunca se caiga.
- ✅ Panel Multiagente (CRM): Instalación de Chatwoot o Kommo para que tengas agentes ILIMITADOS atendiendo desde la misma línea.
- ✅ Asesoría de Verificación: Te guío paso a paso para verificar tu Business Manager ante Meta.
- ✅ Gestión de Plantillas: Configuración de mensajes de alta conversión aprobados por Meta.
- ✅ Soporte Técnico Continuo: Si algo falla o necesitas un cambio, yo estoy ahí para resolverlo.
🔥 ¿Por qué elegir la API Cloud vs. La App normal?
| Característica | WhatsApp Business App | Mi Servicio (API Cloud) |
| Dispositivos | Máximo 4 | Ilimitados (Multiagente) |
| Riesgo de baneo | Medio/Alto | Mínimo (Vía Oficial) |
| Estadísticas | Nulas | Reportes de desempeño por agente |
| Automatización | Muy básica | Chatbots y Bots de flujo avanzado |
| Estabilidad | Depende del móvil | 100% en la Nube (24/7) |
❓ Preguntas Frecuentes (FAQ)
1. ¿Podré seguir respondiendo desde mi celular?¡Por supuesto! Aunque dejas de usar la aplicación "WhatsApp Business" tradicional, instalas la App del CRM (Chatwoot o Kommo) en tu teléfono. Seguirás recibiendo notificaciones y respondiendo chats desde cualquier lugar, pero con herramientas profesionales de seguimiento que la app normal no tiene.
2. ¿Hay costos extras de Meta?
Meta te regala las primeras 1,000 conversaciones de servicio al mes. Si superas eso, ellos cobran una pequeña tarifa por conversación, pero para la mayoría de negocios pequeños/medianos, el costo es casi cero.
3. ¿Qué pasa con mis chats actuales?
Al migrar, el historial previo de la app móvil se pierde. Se recomienda avisar a los clientes o hacer un respaldo antes del proceso.
4. ¿Necesito empresa legal?
Puedes empezar sin ella (con un límite de 250 mensajes diarios), pero para escalar te ayudaré con el proceso de verificación legal de Meta.
💰 Inversión y Métodos de Pago
- Mensualidad: $120 USD (Netos).
- Métodos aceptados: Binance Pay (USDT), Saldo ForoBeta.
- Tiempo de entrega: 24 a 48 horas hábiles tras recibir los accesos.
📩 ¿Cómo empezamos?
Deja constancia en este hilo y envíame un Mensaje Privado (MP). Analizaremos tu caso y pondremos a tu equipo a atender como los profesionales que son.
Última edición: