¿WhatsApp beta bloquea números en negocios?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas como están? Tengo un negocio que se controla 100% por WhatsApp, de esta forma tengo muchos números y personas trabajando. Cuando salió la beta de WhatsApp pensé que resolvería mil problemas de conexión y de poder trabajar varias personas simultáneamente, ya que los agentes trabajan en WhatsApp web.
El problema nace cuando lo empecé a usar y me empezaron a bloquear los números. Nunca entendí que sucedió, solo usaba WhatsApp business y beta, alguno le ha pasado esto?

Lee esto:

https://wzender.com/evitar_bloqueo_de_su_numero_de_whatsapp.php

Aunque no tienes un robot, puede que tus trabajadores estén actuando de forma muy abusiva.

pd: en mi caso lo que mejor funciona es que mi vendedor nunca habla con quien no le ha hablado antes.

whatsapp beta esta pensado para un único usuario en distintos dispositivos... tu en tu oficina, tu en tu casa... no tu en dos partes.

Lee esto:

https://wzender.com/evitar_bloqueo_de_su_numero_de_whatsapp.php

Aunque no tienes un robot, puede que tus trabajadores estén actuando de forma muy abusiva.

pd: en mi caso lo que mejor funciona es que mi vendedor nunca habla con quien no le ha hablado antes.

whatsapp beta esta pensado para un único usuario en distintos dispositivos... tu en tu oficina, tu en tu casa... no tu en dos partes.
Creo que ese es el problema, yo sí debo usarlo en varios, varias ip, nunca me pasa nada con el WhatsApp business, solo con la versión beta que para mí era un súper cambio a beneficio.

Creo que ese es el problema, yo sí debo usarlo en varios, varias ip, nunca me pasa nada con el WhatsApp business, solo con la versión beta que para mí era un súper cambio a beneficio.
¿Cuantos numeros distintos saliendo de la misma IP?

Hola betas como están? Tengo un negocio que se controla 100% por WhatsApp, de esta forma tengo muchos números y personas trabajando. Cuando salió la beta de WhatsApp pensé que resolvería mil problemas de conexión y de poder trabajar varias personas simultáneamente, ya que los agentes trabajan en WhatsApp web.
El problema nace cuando lo empecé a usar y me empezaron a bloquear los números. Nunca entendí que sucedió, solo usaba WhatsApp business y beta, alguno le ha pasado esto?
Yo lo uso en 2 dispositivos simultáneamente y sin novedades.
Puede ser por abuso me imagino, lo que dice el compa arriba

¿Cuantos numeros distintos saliendo de la misma IP?
Una misma IP puede manejar 3 WhatsApp, y desde otra ip abren otros 3, puede que eso tenga relación, normalmente esto no me pasa pero en beta si fail

Yo lo uso en 2 dispositivos simultáneamente y sin novedades.
Puede ser por abuso me imagino, lo que dice el compa arriba

En mi experiencia:
1) que el cliente inicie la conversación,
2) que el cliente conteste los mensajes,

Motivos principales de bloqueo:
1) Que te dejen en visto,
2) Que te bloqueen,
3) Que te marquen como spam,

Recomendación: terminar los mensajes con una pregunta, para forzar la respuesta.

¿Los números nuevos? ¿cómo los estas calentando?

Atrás