WhatsApp bloquea usuarios que usan WhatsAppPlus

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, comenzó a bloquear a los usuarios que utilizaron WhatsApp Plus. Esta medida es de "castigo" por usar un servicio no oficial.

WhatsApp Plus es una aplicación que permite utilizar los servicios oficiales de la app de la original y que con el correr de los días sumó en popularidad.

El ahora servicio de Facebook comenzó a bloquear las cuentas de personas que estén usando WhatsApp Plus durante 24 horas.

Por lo visto algunos de mis colegas y conocidos se están viendo afectados pero otros aún no tienen problemas con el uso del Whatsappplus

Fuente: Enlace

Creé un artículo sobre eso mismo hace un par de horas. Y así es, a algunos se les ha suspendido y a otros no.

¿Que función cumplía dicha aplicación?, afecta a los que tiene pago por años?

¿Que función cumplía dicha aplicación?, afecta a los que tiene pago por años?

Es lo primero que pensado! Que tengo la app gratis de por vida y no quiero perderlo ajajaj 😛irate:

Mmmm! los micro nichos de Whatsapp plus, creo que se verán muy afectados

Whatsapp plus era cómo el messenger plus en su momento xD

Me parece bien, hay que usar las apps oficiales, para eso están.

¿Por qué no usan Whatsapp como está y se dejan de joder?

¿En serio temen a que les quiten la suscripción? Cuesta $0.99 USD... :apathy:

jejeje si me habia enterado de esto, esta bien... nunca pague cada vez que se me esta por vencer me regalan mas tiempo :greedy_dollars: 😱nthego: :welcoming:

Cuando vi el lanzamiento de Whatsapp Plus pensé que era una landing page 😛

me parece bien... no se para que carajos usan otra app que no sea la oficial. por que no simplemente usarlo como es y ya! :dontknow: