Compra Whatsapp business api

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +441 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, como dice el titulo del thread, busco comprar whatsapp business api. Que pueda enviar y recibir mensajes ilimitados sin ser baneado.
Envien mp con precio y si es negociable o no

Para enviar mensajes a un usuario u varios usuarios?

Hola Alejandro,

Tengo una API para WhatsApp con la que puedes enviar envíos masivos, tengo la versión donde compras crédito y la versión del server donde tu pones las líneas de WhatsApp, en ambos métodos puedes enviar desde 1k hasta 100k mensajes diarios.

Me puedes contactar por WhatsApp al 1-805-308-3441.

Saludos

Hola Alejandro,

Tengo una API para WhatsApp con la que puedes enviar envíos masivos, tengo la versión donde compras crédito y la versión del server donde tu pones las líneas de WhatsApp, en ambos métodos puedes enviar desde 1k hasta 100k mensajes diarios.

Saludos
Me interesa me envias mayor información

Hola Alejandro,

Saludos
me interesa, aun lo tienes? el costo?
Gracias de antemano por la respuesta

Alguien tiene informacion sobre esto, me urge, tengo bueno presupuesto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás