S
soulseo
Mi
WhatsApp Business, la versión para comercios y pequeñas empresas de la aplicación de mensajería instantánea, ha incorporado una nueva función: los catálogos de productos.
Según explica el servicio de comunicación, los catálogos son una especie de tienda móvil donde las empresas pueden mostrar y compartir sus bienes para que las personas puedan explorar y descubrir fácilmente lo que deseen comprar. Anteriormente, las empresas tenían que enviar las fotos de los productos de a una y brindar la misma información una y otra vez. En cambio, ahora los clientes pueden ver el catálogo completo directamente desde WhatsApp. De este modo, los propietarios de empresas presentan una imagen más profesional, lo que mantiene a los clientes interesados dentro del chat sin tener que visitar un sitio web.
Genial! No!
Según explica el servicio de comunicación, los catálogos son una especie de tienda móvil donde las empresas pueden mostrar y compartir sus bienes para que las personas puedan explorar y descubrir fácilmente lo que deseen comprar. Anteriormente, las empresas tenían que enviar las fotos de los productos de a una y brindar la misma información una y otra vez. En cambio, ahora los clientes pueden ver el catálogo completo directamente desde WhatsApp. De este modo, los propietarios de empresas presentan una imagen más profesional, lo que mantiene a los clientes interesados dentro del chat sin tener que visitar un sitio web.
Genial! No!