WhatsApp Business incorpora la opción de catálogo de productos

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
WhatsApp Business, la versión para comercios y pequeñas empresas de la aplicación de mensajería instantánea, ha incorporado una nueva función: los catálogos de productos.

Según explica el servicio de comunicación, los catálogos son una especie de tienda móvil donde las empresas pueden mostrar y compartir sus bienes para que las personas puedan explorar y descubrir fácilmente lo que deseen comprar. Anteriormente, las empresas tenían que enviar las fotos de los productos de a una y brindar la misma información una y otra vez. En cambio, ahora los clientes pueden ver el catálogo completo directamente desde WhatsApp. De este modo, los propietarios de empresas presentan una imagen más profesional, lo que mantiene a los clientes interesados dentro del chat sin tener que visitar un sitio web.

Genial! No!

WhatsApp Business, la versión para comercios y pequeñas empresas de la aplicación de mensajería instantánea, ha incorporado una nueva función: los catálogos de productos.

Según explica el servicio de comunicación, los catálogos son una especie de tienda móvil donde las empresas pueden mostrar y compartir sus bienes para que las personas puedan explorar y descubrir fácilmente lo que deseen comprar. Anteriormente, las empresas tenían que enviar las fotos de los productos de a una y brindar la misma información una y otra vez. En cambio, ahora los clientes pueden ver el catálogo completo directamente desde WhatsApp. De este modo, los propietarios de empresas presentan una imagen más profesional, lo que mantiene a los clientes interesados dentro del chat sin tener que visitar un sitio web.

Genial! No!
Cual es la fuente de esta información?

Me interesa saber más

Justamente ando haciendo mi catalogo en linea

Me interesa saber más

es oficial pero por ahora solo esta disponible en algunos lugares de USA yo lo lei hace poco, si consigo la web te la paso

Si, es correcto.

Ya nosotros lo tenemos habilitado en nuestro WhatsApp Business en iOS.

Justo hoy se actualizo Whatsapp Business y me apareció esa función. Activa en Colombia.

Será testearla para sacarle provecho. 😇

Genial compañero gracias por compartir la información

Me interesa saber más

Bro revisa si ya lo tienes activo, justo ahora se me activo a mi.

Enrtas a Whatsapp - Ajustes - Ajuste de empresa - Catalogo (aparece debajo de perfil de empresa) y alli añades tu producto o servicio

Chicos han podido utilizar la opción de catálogo? A mi ya me aparece pero al intentar agregar un producto la app se cierra, mi móvil es gama media debería funcionar bien, aunque posiblemente tenga que esperar el update en la PlayStore

Confirmado igual y me apareció la nueva opción de catálogo, aunque aún no la eh probado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás