Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Nov 2022 #21 vanessabisond dijo: A mi no me aparece es solo para México? Hacer clic para expandir... No, soy de México y no me ha llegado y recibo muchos msjs diarios
vanessabisond dijo: A mi no me aparece es solo para México? Hacer clic para expandir... No, soy de México y no me ha llegado y recibo muchos msjs diarios
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Nov 2022 #22 Es solo para Mexico?
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Nov 2022 #23 David Morales dijo: MXN por suerte Hacer clic para expandir... En dólares cuanto será?
Ziro Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Nov 2022 #24 blodvarg dijo: En dólares cuanto será? Hacer clic para expandir... $4.5
Jota SEO Eta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2022 #25 Fuente ?
J jairoseo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Nov 2022 #26 Jesús SEO dijo: Fuente ? Hacer clic para expandir... Información sobre WhatsApp Business Premium | Servicio de ayuda de WhatsApp faq.whatsapp.com
Jesús SEO dijo: Fuente ? Hacer clic para expandir... Información sobre WhatsApp Business Premium | Servicio de ayuda de WhatsApp faq.whatsapp.com
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Nov 2022 #27 Ziro dijo: $4.5 Hacer clic para expandir... Por lo menos es buen precio! Gracias por tu respuesta
unixlose 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Nov 2022 #28 a mi me aparecio, 30 soles en peru
BURGAKIKE 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Nov 2022 #29 David Morales dijo: Ver el archivo adjunto 879450 Entre a whatsapp y me salió un aviso horrible de comprar premium, lo he visto y veo es real, WhatsApp Business tiene su versión premium ya disponible Alguno de ustedes lo ha comprado? Lo usarán? No le veo utilidad para mi modo de trabajo, pero igual y si cambio de modo de trabajo, me sirve Que dicen ustedes? Hacer clic para expandir... ¿También da el check verificado tipo Telegram?.
David Morales dijo: Ver el archivo adjunto 879450 Entre a whatsapp y me salió un aviso horrible de comprar premium, lo he visto y veo es real, WhatsApp Business tiene su versión premium ya disponible Alguno de ustedes lo ha comprado? Lo usarán? No le veo utilidad para mi modo de trabajo, pero igual y si cambio de modo de trabajo, me sirve Que dicen ustedes? Hacer clic para expandir... ¿También da el check verificado tipo Telegram?.
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2022 #30 A mi tampoco me aparece nada estaremos pendientes