Miguel2162
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recuerda que todos estos sistemas de mensajería recogen datos del dispositivo como por ejemplo la dirección MAC o IMEI de esteEntiendo la ironía de tu comentario, y ahora que lo pienso, siempre había sido el mismo teléfono cacahuate que uso para las cuentas.
'-' Tal vez, sea por que el teléfono ya es conocido por spam o algo de cuentas anteriores
¡Gracias Ángel! 🥳
No necesitas nuevo dispositivo, con paralel space puedes crear una nueva instalación de WhatsApp dentro de tu misma móvil con datos totalmente diferentes al original y funciona bienmis grupos para nada son agregar gente desconocida a los grupos son clientes y cada uno de ellos se une voluntariamente por el enlace de invitación
Pasando el tema de que no son usuarios desconocidos invitados no pueden reportar el grupo como spam
una vez que pasamos el hecho de que ellos no pueden reportar el grupo cómo entraron
ellos me añaden a sus grupos a veces y yo los tengo que reportar como spam por qué a mí no me sirven de nada grupos de ocio y entretenimiento en WhatsApp
yo solamente les ofrezco un servicio y el hecho de que ellos me están metiendo a sus grupos sin mi consentimiento ya lo considero una molestia
Y respecto a lo de cambiar de IP ahora estoy utilizando un emulador Android para simular nuevo dispositivo y nuevo número de imei
La ubicación ahora es distinta
sin embargo no usaré de pena por el comienzo a ver qué tal me va con este nuevo método como si tuviera un teléfono nuevo