Whatsapp Bussines me baneo x20

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Entiendo la ironía de tu comentario, y ahora que lo pienso, siempre había sido el mismo teléfono cacahuate que uso para las cuentas.

'-' Tal vez, sea por que el teléfono ya es conocido por spam o algo de cuentas anteriores

¡Gracias Ángel! 🥳
Recuerda que todos estos sistemas de mensajería recogen datos del dispositivo como por ejemplo la dirección MAC o IMEI de este

mis grupos para nada son agregar gente desconocida a los grupos son clientes y cada uno de ellos se une voluntariamente por el enlace de invitación

Pasando el tema de que no son usuarios desconocidos invitados no pueden reportar el grupo como spam

una vez que pasamos el hecho de que ellos no pueden reportar el grupo cómo entraron

ellos me añaden a sus grupos a veces y yo los tengo que reportar como spam por qué a mí no me sirven de nada grupos de ocio y entretenimiento en WhatsApp

yo solamente les ofrezco un servicio y el hecho de que ellos me están metiendo a sus grupos sin mi consentimiento ya lo considero una molestia

Y respecto a lo de cambiar de IP ahora estoy utilizando un emulador Android para simular nuevo dispositivo y nuevo número de imei

La ubicación ahora es distinta

sin embargo no usaré de pena por el comienzo a ver qué tal me va con este nuevo método como si tuviera un teléfono nuevo
No necesitas nuevo dispositivo, con paralel space puedes crear una nueva instalación de WhatsApp dentro de tu misma móvil con datos totalmente diferentes al original y funciona bien
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
El emulador te cambia la direccion MAC te ese supuesto dispositivo Android? O te tomara la de la PC real? A mi instagram me baneo direccion MAC una vez. Hablando de la misma empresa, puede ser que tenga las mismas reglas.
Ahorita ya apagué la computadora pero estoy utilizando memu emulador posiblemente sí me permita modificar la Mac del dispositivo que estoy usando porque me permite realizar bastantes cambios y configuraciones del dispositivo sólo que ahorita ya apagué la computadora porque ya voy a dormir

Si puedes mencionarme aquí mismo más tarde


Podría decirte si el emulador tenía esa configuración o no
 

Espartaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2015
Mensajes
169
...

Y respecto a lo de cambiar de IP ahora estoy utilizando un emulador Android para simular nuevo dispositivo y nuevo número de imei

La ubicación ahora es distinta

...

Eso es un error. Un emulador android tiene la misma IP que el equipo donde esté instalado, nada tiene que ver la IMEI. Ejemplo: tengo un emulador en mi casa pero uso una IMEI de USA la IP de ese Whatsapp será de España NO de USA, cara a Whatsapp parecerá un americano usando Whatsapp con su número en España.

Esto es así salvo que me digas que usas un proxy dentro del emulador y puedas comprobar la IP con el navegador de ese emulador o geolocalizando la IP te diga otro país distinto al tuyo. Si ya lo has comprobado me callo entonces.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba