¿WhatsApp como billetera móvil? ¡Imagínate la posibilidad!

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me pongo a pensar ¿No creo que sea el único mortal que no se le haya imaginado a Whatsapp como una billetera móvil?, sigo esperando a que se convierta la razón es simple.

- Casi todo el mundo lo usa.
- No hay día que no estés pudiente de Whatsapp
- Que esta pasando con Mark Zukaritas?
- Quizá tenga algo mas brutal en mente.
- O ultimo puede que este mas metido en el Metaverso.

¿Qué opinan ustedes si WhatsApp fuera una billetera móvil?
- Sueño con ese día 😭

habia escuchado algo asi yace un largo tiempo,pero que habia problemas con algo,no recuerdo exactamente y por eso no se llego a continuar hasta donde supe,o que fue realmente ?

Me pongo a pensar ¿No creo que sea el único mortal que no se le haya imaginado a Whatsapp como una billetera móvil?, sigo esperando a que se convierta la razón es simple.

- Casi todo el mundo lo usa.
- No hay día que no estés pudiente de Whatsapp
- Que esta pasando con Mark Zukaritas?
- Quizá tenga algo mas brutal en mente.
- O ultimo puede que este mas metido en el Metaverso.

¿Qué opinan ustedes si WhatsApp fuera una billetera móvil?
- Sueño con ese día 😭
Poder no pueden, tienen muchos problemas legales y por eso mismo Telegram va mucho mas adelantado pero ojo, si hay billeteras móviles como CuentaChat en Whatsapp, así que dentro de todo tiene un cierto poderío sobre otras alternativas como Telegram, hasta que se enteren que Telegram es mucho mas barato y mejor. Pero si sacasen su propia red de ejecución de pagos sería un caos... entre cuentas truchas y los que roban por wp, sería el propio infierno

A mi nunca me gustó WhatsApp porque no tenía una aplicación desktop nativa y el WhatsApp Web me pedía activar mi teléfono después de 30 minutos, siempre lo odie y decidí volverme un evangelista de Telegram. Ahora ya tiene una versión independiente pero demasiado tarde.

WhatsApp tendrá sus ventajas, pero esta lejos de ser una billetera. Existen muchos riesgos asociados.

Atrás