Whatsapp duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una duda
soy de mexico. y quiero enviar whtsapp a un compañero de venezuela. el me pasa su numero con su codigo internacional mas el numero de la compañia y nada. no lo puedo agregar al whatsapp cuando lo agrego no me aparece en la lista ya lo intente de muchas maneras y nada que no puedo agregarlo....como le puedo hacer para agregarlo?
pd: y si el me quiere agregar ami como debe hacerlo?
saludos

hola compañeros, tengo una duda
soy de mexico. y quiero enviar whtsapp a un compañero de venezuela. el me pasa su numero con su codigo internacional mas el numero de la compañia y nada. no lo puedo agregar al whatsapp cuando lo agrego no me aparece en la lista ya lo intente de muchas maneras y nada que no puedo agregarlo....como le puedo hacer para agregarlo?
pd: y si el me quiere agregar ami como debe hacerlo?
saludos

Saludos, en contactos simplemente tienes que colocar el + ej: +58 4241234567 el 424 es como el prefijo de área el 1234567 ya es el número como tal, inténtalo de esa forma y podrás agregarlo, luego vas a whatsapp y actualizas contactos

Si quieres que el te agregue a ti una forma muy facil en la que puedes hacerlo es dandole tu numero y que el te mande un mensaje, una vez lo recibas los agregas a tu lista de contactos

Saludos, en contactos simplemente tienes que colocar el + ej: +58 4241234567 el 424 es como el prefijo de área el 1234567 ya es el número como tal, inténtalo de esa forma y podrás agregarlo, luego vas a whatsapp y actualizas contactos

ya lo hize de esa manera y nada aun... no puedo, lo agregue de esa maera y actualizo la lista y nada...

Estas anotando mal el número o el te lo paso mal

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Que te agregue +52 numeromex y que te marque

Tengo un contacto de Venezuela y lo tengo agregado asi: +580412-1234567, en Whatsapp aparece asi: +58 412-1234567

Espacios

Intenta asegurarte de dejar correctamente los espacios entre el código del país y el número telefónico.

Me pasaba lo mismo, ten en cuenta como ingresar el indicativo internacional. A veces funciona así con el ejemplo de una llamada a Canada (1):

+1 (indicativo regional) (# teléfono)

o

001 (indicativo regional) (# teléfono)

Si no te funciona ninguno será un error de digitación.

si ya no sabes en que te equivocas mas fácil creas un grupo y lo invitas con enlace para que se una y de ahi lo agregas a contacto

listo compañeros ya quedo resuelto. gracias por sus respuestas
cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás