Tutorial: Whatsapp en el PC sin instalar nada...en segundos!

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

necroses

Eta
Redactor
mp86vbELnqLi2FzvhiKdPX31_oiTRLNyeK8x4IIrbF5eD1D5RdnVwjQP0hwMNR_JdA=w300

Hola compañeros de ForoBeta, este es mi primer tutorial y espero que les sea útil. Lo que os explicaré es como tener el Whatsapp en el pc sin instalar nada. Bien, empecemos:

Primero:

Entramos a Whatsapp Web

Segundo:

Actualizamos nuestro Whatsapp (Si no lo tenemos actualizado a la ultima versión) desde nuestro proveedor de apliaciones. Play Store para Android, por ejemplo.

Tercero:

Reiniciamos nuestro Whatsapp y, una vez lo hemos echo, entramos a Whatsapp y Abrimos el menú (arriba a la derecha) y pulsamos sobre "Whatsapp Web". Ahora, con ese "scaner" que aparece escaneamos el código QR que aparece en la primera página que hemos abierto.

Cuarto:

Listo, cargarán nuestras conversaciones y ya podemos usar el Whatsapp desde el PC y en el móvil a la vez.

Aquí podrán encontrar el F.A.Q del servicio: F.A.Q WhatsappWeb

Espero que les sirva y les guste. Les agradecería que me dejen su me agrada y su comentario con lo que les parece.

PD: La web que ofrece este servicio es la oficial de Whatsapp, por lo que no debería existir peligro alguno al usarla.

PD2: El movil/tablet necesita tener conexión a internet, ya que la web lo que hace es sincronizar ambos dispositivos.

PD3: Disponible para...
ROeG2Vf.png

Última edición:
También se ha de recordar que no a todos les llega al actualización al mismo tiempo.

Gracias por la info

Excelente, no sabia gracias!

Puedes actualizarlo manualmente desde "Play Store", o es que no es así para todos los países?
Pues a algunos no sé porque no siempre se les actualiza al mismo tiempo por ejemplo la actualización actual en unos dispositivos no surten efecto parece que no todos están aún adaptados.

Pues yo tuve que instalar Chrome...

Exelente parcero voy a probarlo :encouragement:

gracias por la info

Nodi un detallito, tengo que descargarme un lector de codigos QR tambien? xD

Gracias, pense que no estaba para pc.

saludos.

Pues a algunos no sé porque no siempre se les actualiza al mismo tiempo por ejemplo la actualización actual en unos dispositivos no surten efecto parece que no todos están aún adaptados.

Qué raro, yo pensaba que el Play Store era el mismo para todos... Prueba de nuevo en unos días, si ese es tu caso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

genial ya lo probe y me anda de maravilla

Perfecto! Me alegro de que sea de tu agrado! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el aporte 🙂

De nada, es un honor compartir con esta comunidad! :topsy_turvy:

Pues yo tuve que instalar Chrome...

Sólo funciona en Chrome? Qué navegador usas tú y no te funciona?

- - - Actualizado - - -

Exelente parcero voy a probarlo :encouragement:

Cuéntanos qué tal cuando lo pruebes!

- - - Actualizado - - -

Nodi un detallito, tengo que descargarme un lector de codigos QR tambien? xD

No, como ya te respondieron, la propia actualización de Whatsapp lo incorpora. Es más, utilizando un lector QR corriente no funciona, el lector te lleva a ningun sitio :ambivalence:

Funciona perfecto :encouragement:

Me requete encanta! Es justo lo que quería, pero había leído que sólo se puede tener whats en un lugar a la vez. Es la onda que whatsapp lo haya hecho, para no andar sufriendo!!

Una duda: Con Telegram cuando lo tengo abierto en la lap, siempre aparezco en línea (Aunque lo tenga en segundo plano), en whatsapp pasará lo mismo? Porque entonces ya no podría ignorar a mucha gente :ambivalence: jajaja.

Atrás