Whatsapp en la pc

• Autor Autor Lichtgestalt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lichtgestalt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si alguien me ayudaba a tener wpp en la pc con un numero de otro lugar. gracias

cuando pones numero no pones ps el indicativo de tu pais , para poder poner el numero de dicho pais?

Instala.memu es el.mejor emulador android y si necesitas números cualquier cosa estamos a la orden

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

bluestack (emulador de android), instalas whatsapp y colocas un numero de otro pais donde puedas recibir el código y listo! :encouragement:

bluestack (emulador de android), instalas whatsapp y colocas un numero de otro pais donde puedas recibir el código y listo! :encouragement:

Instala.memu es el.mejor emulador android y si necesitas números cualquier cosa estamos a la orden

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Ambos son buenos emuladores, pero necesita otro número telefónico o eso creo,
Si es el caso, en este mismo foro ofrecen números para verificar otro whatsapp y tenerlo con ese numero :hello: :hello: :hello:

Instala el Bluestacks

cuando pones numero no pones ps el indicativo de tu pais , para poder poner el numero de dicho pais?

Y los numeros se venden en el foro?

puedes instalar un emulador de android para Pc te recomiendo Instalar Bluestacks

puedes instalar un emulador de android para Pc te recomiendo Instalar Bluestacks

GRACIAS probaare con ese y el nox...
y alguno sabe donde connseguir numeros?

Atrás