WhatsApp incorpora encuestas: ¿suficiente para competir con Telegram?

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrinzon

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Todos sabemos que ya Telegram contaba con dicha opción, ¿creen que WhatsApp siga añadiendo opciones al nivel de Telegram?

Todos sabemos que ya Telegram contaba con dicha opción, ¿creen que WhatsApp siga añadiendo opciones al nivel de Telegram?
Puede que aún punto ambas lleguen a estar a la par... Siempre Será una superando a la otra

Siempre estuvo ahí, ¿a qué te refieres con las encuestas?, tanto en el chat grupal y personal, está la opción de crear una encuesta.

Siempre estuvo ahí, ¿a qué te refieres con las encuestas?, tanto en el chat grupal y personal, está la opción de crear una encuesta.
pues a mi me aparecieron hoy en forma de anuncio del propio whatsapp osea mediante el estado del propio whatsapp
Puede que aún punto ambas lleguen a estar a la par... Siempre Será una superando a la otra
puede ser, la competencia siempre es buena

Hola buenos días, e visto que en WhatsApp Business cuando no tiene registrado el número y solo ingresan con el link sale el nombre del negocio más no sale el número alguien sabe como puedo hacerlo.

Sí, yo llevo un buen tiempo con esa opción.

Por eso siempre he pensado que la competencia es buena, sin telegram seguiríamos con los grupos de 100 personas en WhatsApp, llamadas grupales muy limitadas y sin muchas otras cosas que nos benefician mucho en el día a día, personalmente me pasaría 100% a telegram pero aun muchas personas hacen uso solo de whatsapp y es un mal necesario por decirlo de alguna manera

yo creo whatsapp seguira siendo la numero 1 mientras telegram sea una app que usan muchos estafadores y la aplicacion les da la opcion de borrar conversancion y desaparecer, ademas de no mostrar numero de telefono.
tengo a muchos empresarios que no usan telegram por esa razon, claro que en whats tambien se estafa pero al menos tienen la conversacion o numero.
recuerda telegram es llamada la nueva dead web. todos los de la dead web se fueron a telegram.

Atrás