Whatsapp Marketing

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, alguien sabe como hacer envío masivo de whatsapp (2000) sin que me baneen o consideren como Spam..
Cabe resaltar que los números los usuarios lo dejan en un formulario, los métodos eficaces que veo es que los usuarios primero envíen whatsapp mediante un link.. quiero algo como mailchimp o algún programa que haga los envíos masivos de alguna forma no importas si son de pagos..

Es SPAM Eso te van a banear.

Ocupas hacer uno a uno, pedir que te agreguen y solo después los agregas a listas de difusión.

Buenas betas, alguien sabe como hacer envío masivo de whatsapp (2000) sin que me baneen o consideren como Spam..
Cabe resaltar que los números los usuarios lo dejan en un formulario, los métodos eficaces que veo es que los usuarios primero envíen whatsapp mediante un link.. quiero algo como mailchimp o algún programa que haga los envíos masivos de alguna forma no importas si son de pagos..
Imposible que no lo tomen como spam, he visto personas que ofrecen herramientas para ello, pero nunca me he atrevido a probarlo.

Muchas gracias por sus aportes, toca hacerlo de forma lenta, o probaré hacerlo con un bot dando mucho tiempo entre mensaje y mensaje, les aviso si me banean 🤣

Muchas gracias por sus aportes, toca hacerlo de forma lenta, o probaré hacerlo con un bot dando mucho tiempo entre mensaje y mensaje, les aviso si me banean 🤣
Avisa porfa 🙁

Re difícil hacer tal cosa y salir sin un ban.

te puedo crear un bot para eso pero tendria que ser whatsapp web

si les pides que ellos te agregen y te escriban, no pasa nada

si les pides que ellos te agregen y te escriban, no pasa nada
Si ellos empiezan hablándome mediante un link, pero no me guardan hay riesgo luego cuando haga las difusiones masivas?

Con WhatsApp plus puedes hacerlo, enviar mensajes a todos los contactos, obvio te van a banear. Pero haces el envío masivo desde otro número de teléfono. Ya q los contactos imagino los habrás guardado en la nuber.

Atrás