Whatsapp me pide borrar mi sitio

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
legal.webp

De parte de whatsapp me piden que borrar mi sitio o que lo redirija ¿les ha pasado esto a ustedes? asumen que por usar su marca en la URL y todo esto. ¿Les ha pasado a ustedes? si es asi que han hecho. Revise el correo y es departe de brandprotection@mm-whatsapp.com no se si sean spamers o sea cierto.

Voy a leer sus comentarios al respecto.

Te pueden meter a la carcel por eso :grumpy: ya han abierto temas similares antes. asi que solo queda hacer caso a ese aviso.

el sitio mm-whatsapp si te redirige al sitio oficial

Si son oficiales y reales estos mails, ya ha pasado otras veces, es su departamento legal de estos temas de marca y protección de copyrigth etc etc ...

No eres el primero ni serás el último, esto a quien le toca, le toca, y cuando te toca hay poco que hacer pues te arriesgas a un buen problema sino la cierras.

Es su marca, y pueden hacer con ella lo que quieran. Es similar a lo que le ocurrio a otro usario ayer. Lo ideal es no usar marcas como forma de promocion

El correo es verídico y el asunto es serio. Pero no es para que te espantes, compra un nuevo dominio y muda tu sitio a otro dominio que no tenga "Whatsapp" en el dominio, haz redireccion 301 y no pierdes posicioamiento y ya despues no te podran decir nada.

papel higiénico y pañuelitos solo queda llorar :sorrow::sorrow: facebook 1 dannys 0
😎

si man esos son problemas, a mi me paso con snapchat, lo que podrias hacer es comprar otro dominio similar pero sin incluir el nombre de la marca y lo rediriges.

Yo también pienso que tendrás que migrar...en udemy hay un curso perfecto que te enseña como migrar tu web hecha con wordpress.

Pero, el tema ya pasó varias veces aquí en el foro...y un consejo para los novatos: no inicies un proyecto con nombres de grandes marcas en tu dominio...crea tu propia marca! Un buen logo, un poco de marketing y adelante!

El sitio es del 2014 y nunca había pasado nada

Depende de donde eres , si eres de algún país Latinoamericano , yo como tu no le prestaría atención.

Si te preocupa eso véndelo a alguien que le interese en esas condiciones o cierra el dominio

es igual que si abres un blog y le pones facebook hacker lo mismo es estos no se andan con chiquitas les abran mandado un aviso a tu registrador tanbien

Hasta que pasa ......

El otro día un amigo mio tuvo un accidente de coche y hace 20 años que conduce y jamás le había pasado nada, "hasta que pasa"

Es como quien dice "me han cerrado la cuenta de adsense por hacer XXXXXXXXXXXXXX , solo hace 2 meses que lo hacía así, y mi amigo hace 3 años y nunca le ha pasado nada" ,,, "hasta que pasa"

Esto es un riesgo, es una marca comercial protegida, registrada y tiene esto riesgos, y puede pasarte al mes, como a los dos años, pero como te dije antes, si te toca, te ha tocado , a mi me pasó con una también hace ya como un año, y la tuve que cerrar, no hay muchas más posibilidades, o eso, o como te dicen redirección y demás, otra cosa no hay.

Saludos

El sitio es del 2014 y nunca había pasado nada

Si es mejor que lo cierres, a mi me paso un problema similar con kaspersky, en el dominio tenia su nombre osea la marca y asi mismo me escribieron varias veces, hasta que tuve que cerrar :devilish:

Depende de donde eres , si eres de algún país Latinoamericano , yo como tu no le prestaría atención.

Si te preocupa eso véndelo a alguien que le interese en esas condiciones o cierra el dominio
Si soy de un país latinoamericano y no es que tenga miedo sino curiosidad que va pasar, esta claro que uno no esta robando, es más nos deberían pagar por promover la marca.

Yo creo que el servicio de hosting lo va a bloquear, sino el registrador.
[emoji16]

Atrás