WhatsApp no me encuentra copias de seguridad en mi telefono

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen dia a todos de forobeta, tengo un problema con WhatsApp, recientemente tenia el Plus y todo chevere pero decidi cambiar al normal por lo que para no perder nada intentaba hacer copia de seguridad a mi cuenta de Google Drive y no hacia nada, cargaba pero nunca hacia ninguna copia, asi que bueno, me quede con las copias locales que realiza WhatsApp en la memoria interna de mi telefono...

Para mi sorpresa cuando instalo el WhatsApp normal despues de verificar el numero no encuentra ninguna copia de seguridad local, solamente me deja restaurar la copia si esta en Google Drive, y no me aparece la tipica ventana RESTAURAR desde una copia en el telefono, busque en Internet e hice exactamente los mismos pasos...

Cambiar el nombre la copia antigua a msgstore.db.crypt14 y colocarlo en la tarjeta SD en la carpeta de WhatsApp/Databases/ (Tengo mi telefono en ingles) y aun asi no encuentra, ni siquiera con WhatsApp Plus que lo instale de nuevo le doy en RESTORE y tampoco encuentra el archivo en sdcard/WhatsApp/
Alguien me puede ayudar?

Ya le di permiso a las carpetas en WhatsApp y aun asi nada

Ese es le problema de usar variantes modificadas de whatsapp xD 😞 , no te recomiendo usarlas, mucho menos si manejas información privada como contraseñas o datos

Ese es le problema de usar variantes modificadas de whatsapp xD 😞 , no te recomiendo usarlas, mucho menos si manejas información privada como contraseñas o datos
No manejo contrasenas ni nada, solo chats con amigos y ya... Lo mas raro es que okay tengo la copia local, pero el WhatsApp Normal no encuentra ninguna copia asi este bien escrito, ni tampoco WhatsApp Plus me la encuentra, sera un problema con el telefono?