Whatsapp o Telegram: ¿Cuál prefieres y por qué?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telegrama es lo mejor que hay!
Sobre todo para usarlo para negocios, clientes, etcétera.

Whatsapp es bueno, pero no me gusta mucho.

Buen día.

Aún sigue el debate entre entre quienes piensan que Telegram es mejor que Whatsaap y viceversa. Qué piensas tú?

Cuál es el mejor?

Por qué?

Usas uno de ellos o ambos?

Por cual te comunicas más de manera habitual?

Dime cuáles son los beneficios que te otorga tu preferido que no encuentras en el otro?

En caso de que los uses de manera complementaria coméntame tu experiencia.

Particularmente tengo mi opinión y es toda una paradoja, pero no los quiero influenciar. Los leo para luego contarles a ver si les pasa lo mismo que a mí.
Pues, yo para familiares uso Whats de manera normal pero, también lo he usado para trabajo de vez en cuándo.

Y Telegram lo utilizo más para el tema de pasar fotos, ilustraciones, etc

Yo Prefiero Whatsapp Para uso PERSONAL..

Telegram seria para trabajos, grupos donde comparten cuentas que si de netflix y esas cosas.

Lo que no me gusta mucho de telegram es que la persona puede eliminar los mensajes que te ha enviado incluso borrarte los de uno sin nuestro concentimiento, quizas telegram a nivel de interfaz y todas las funciones que trae sea mas agradable incluso para enviar algun tipo de archivo pesado..

Pero diria que solo eso podria afectar.
Tambien que en telegram cualquier persona que no tenga el numero de telefono puede contactarte si uno tiene un usuario de dicha plataforma.

Diria que whatsapp es algo mas privado.
Aunque telegram sea mas seguro

lo malo de telegram es que cualquiera de las dos personas si decide borrar los mensajes es que como si nunca hubiera existido esa conversacion y eso creo que pueda representar un peligro en un negocio :/ ,si no se tiene cuidado

Yo Prefiero Whatsapp Para uso PERSONAL..

Telegram seria para trabajos, grupos donde comparten cuentas que si de netflix y esas cosas.

Lo que no me gusta mucho de telegram es que la persona puede eliminar los mensajes que te ha enviado incluso borrarte los de uno sin nuestro concentimiento, quizas telegram a nivel de interfaz y todas las funciones que trae sea mas agradable incluso para enviar algun tipo de archivo pesado..

Pero diria que solo eso podria afectar.
Tambien que en telegram cualquier persona que no tenga el numero de telefono puede contactarte si uno tiene un usuario de dicha plataforma.

Diria que whatsapp es algo mas privado.
Aunque telegram sea mas seguro

Whatsapp jamas sera mas privado si el gobierno tiene acceso a los mensajes

No hay ningun debate y la pregunta es redundante. Telegram es superior a whatsapp por un simple tema de que tiene mas funcionalidades, es mas amplio.

El debate es cual usa mas la gente. Y en mi caso, pese a toda la movida de telegram ya desde hace un par de años, Whatsapp sigue siendo el rey. Muchos de mis contactos siempre crean su cuenta en telegram.. pero luego vez que casi no entran o la tienen abandonada.

Utilizo ambos

No hay ningun debate y la pregunta es redundante. Telegram es superior a whatsapp por un simple tema de que tiene mas funcionalidades, es mas amplio.

El debate es cual usa mas la gente. Y en mi caso, pese a toda la movida de telegram ya desde hace un par de años, Whatsapp sigue siendo el rey. Muchos de mis contactos siempre crean su cuenta en telegram.. pero luego vez que casi no entran o la tienen abandonada.
Confirmo esa situacion ,la mayoria o el mas popular usan Whatsapp,pero la que tiene mas opciones es Telegram,sin embargo los mensajes en telegram no deberian borrarse porque es un peligro(cualquier persona del chat de 2 personas lo puede borrar ,no dejando rastro 🙁 ), en cambio en whatsap no pasa eso,aun asi cuando se cae whatsapp ,todos van a Telegram 🤣

Dos mundos completamente distintos, lastimosamente, aunque Telegram es mucho mejor, solo lo usan cuando WhatsApp se cae.

los 2 son buenos, pero telegram es mas privado

Ya me olvide la última vez que abrí Telegram, con eso digo todo.

Telegram es como para más masividad tipo para trabajos y todo esto, en cambio whastapp es de uso más personal pero entre los dos, prefiero Messeger :v

Atrás