Whatsapp para PC/MAC

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hoy leyendo en WhatsApp launches Desktop Software for Windows and Mac Users me entero que Whatsapp lanzo un cliente para PC y MAC, el cual puede ser descargado desde su sitio web...

79a77be6e2d3985e0a2bc8dd7d4a1f8086fc6334.jpg

Hoy estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo. Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono.

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y es sincronizada con la aplicación de tu teléfono. Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más.

Para descargar WhatsApp de escritorio, por favor visita https://www.whatsapp.com/download/ desde el navegador de tu computadora. Después de realizar la descarga, abre la aplicación y escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Así como WhatsApp Web, la nueva aplicación para computadora te permite estar en contacto con tus amigos y familiares mientras tienes tu teléfono guardado en el bolsillo.

WOW :encouragement: en realidad la aplicación web esta muy buena pero a veces falla espero no pase lo mismo con estas aplicación

Lo probaré dé inmediato

Asi es con la ultima actualizacion hasta en la version mobil con andorid te avisa para ir a whatsapp para escritorio saludos!

Ya lo probé, pero de verdad no me gusto.

Literalmente es un "navegador web", pues me conecte desde el navegador y abrí la app y dice lo mismo que cuando abres el Whatsapp en otra pestaña :drunk:, lo probé en W7 aunque en su pagina dice que no se puede XD

interesante Gracias por el aporte :encouragement:

Hola

Idéntica al WhatsApp web, ojalá sea mejor. Gracias por la información :encouragement: a probarla

Saludos

Quieren revivir la época de Messenger de Microsoft... tiempo aquellos de 2009

¿Cual se supone que es la diferencia con whatsapp web? lo unico innovador seria si puedes usarlo sintener tu celular cerca... sino sera espacio innecesario en la pc =\

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Quieren revivir la época de Messenger de Microsoft... tiempo aquellos de 2009

Seguro jaja que buenos tiempos en los que matabas a zumbidos para darte a respetar si no respondian 😎

Y hay que tener el movil conectado para usarla?

Seguro jaja que buenos tiempos en los que matabas a zumbidos para darte a respetar si no respondian 😎

jajajaja!, no es raro que Whatsapp incorpore zumbidos en alguna actualización 😛

Es lo mismo :/

Atrás