🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
das algun tipo de garantia? me interesa
Amigo es que muchos no entienden, no puedo mostrar un demo de este sistema. Ni grabar vídeo, es como grabar vídeo de como mando whatsapp desde la web y luego cambio la cámara a un celular para demostrar que llego?Me gustaría ver el sistema en funcionamiento pues me interesa y hasta review puedo dejar.
No amigo solo puedes poner números de los cuales tengas la manera de recibir un pequeño SMS, respecto a lo otro solo entrego el script 100% ya depende de ti si armas la web... imagínate que diera todo lo que mencionas por $20...Hola amigo me interesa el programa.
Pero una pregunta.
Yo puedo colocar cualquier numero de whatsapp y con ese numero enviar mensajes. ejemplo.
"Se el numero de mi novi@"puedo agregar ese numero y comenzar a enviar mensaje a los amigos de mi novi@ pensando que ella esta escribiendo.
Bueno y con respecto de instalarlo en un servido se puede crear cuentas para cada ususario que ingrese a mi dominio a chatear naturalmente. Estas cuentas se crearia por cada ip o no.
Si es asi te lo compra de inmediato y pongo una web con servicio de whatsapp online.
Saludos.
No tengo demos amigo, te garantizo que funciona tal cual lo describo o te regreso el dinero. Saludos!Enlace eliminado enviame un demo mediante video
Esta es la versión beta, por eso las pocas funciones. En esta versión usted agrega un numero al code (el numero que envía) y posteriormente mediante la web puede enviar whatsapps ilimitados a quien usted desee. Si quiere cambiar de numero remitente debe cambiarlo en el code. SaludosDisculpa, el beneficio que distingue este software es seleccionar un numero de remitente cualquiera para enviar a determinados contactos? en pocas palabras.
Creo que me interesa, me gustaría ver un video donde muestre como se lo usa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.