Whatsapp sin credito y sin WiFi?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Tengo un plan prepago, es decir, le cargo crédito cuando quiero, y en el chip tengo $0,00, entro a Whatsapp sin WiFi y me anda igual. Alguien sabe porque pasa esto? Este chip solo uso para este móvil, nunca le voy a cargar crédito, asique no hay posibilidades de que cuando le cargue dinero me lo chupe todo de una.

Gracias!

? whatsapp no necesita credito, es como si fuese la versión móvil del messenger. Solo requiere de WiFi para que te puedas conectar a internet y listo. Por otra parte, no se de donde sos o que empresa es la de tu celular, pero a veces cuando a un celular a tarjeta (o prepago, como le quieras decir) no le ponés credito por unos 6 meses, te deshabilitan el chip y al menos el celular no anda a menos que le pongas otro... Ahi si que no se si funcionaria el celular y por ende whatsapp

a veces pasa. escuche de gente que estuvo hasta un año con llamadas gratis. es algun error del sistema. aprovechalo mientras dure (ojala sea mucho)

¿Eres de México? A veces tienes saldo en MB gratis. A mi me pasa eso.

Es "normal" muchos amigos aca en Mexico tiene el Whatsapp de alguna forma gratis y envian y reciben mensajes sin necesidad de tener wifi o plan de datos.

Conoci una persona que hackero Orange en el 2005 y tenia saldo mensajes todo ilimitado 😛irate:

Me refiero a que como no tengo plan de datos, me pueden sacar crédito por usar whatsapp (que requiere internet), pero tampoco tengo crédito, asique no hay posibilidades de que me cobren nada. Tengo Movistar. Espero que dure.

? whatsapp no necesita credito, es como si fuese la versión móvil del messenger. Solo requiere de WiFi para que te puedas conectar a internet y listo. Por otra parte, no se de donde sos o que empresa es la de tu celular, pero a veces cuando a un celular a tarjeta (o prepago, como le quieras decir) no le ponés credito por unos 6 meses, te deshabilitan el chip y al menos el celular no anda a menos que le pongas otro... Ahi si que no se si funcionaria el celular y por ende whatsapp

Yo tengo un celular prepago con 0 pesos y para usar el whatsapp necesito si o si una conexion wifi, por que si no el mensaje aparece como enviado, pero en realidad no lo manda.

Me refiero a que como no tengo plan de datos, me pueden sacar crédito por usar whatsapp (que requiere internet), pero tampoco tengo crédito, asique no hay posibilidades de que me cobren nada. Tengo Movistar. Espero que dure.

Todo lo que es gratis ojala dure, pero lo que no entiendo por qué te cobrarian por whatsapp, si es totalmente gratuito 🙂

muchas veces las telefonías dan "megas" por el saldo que le metes ejemplo: 10dllrs te regalan 6megas de Internet
tal vez sea por eso

De donde sos javier? Ahora me dio curiosidad el tema ya que me quiero comprar el plan de internet ilimitado en mi celular (no es blackberry) y tengo miedo que el whatsapp me cobre de alguna forma rara xd

Yo he visto alguna vez promociones de las telefónicas que ofrecían el Whatsapp gratis con algunos de sus planes. Quizás estas en uno de esos planes donde el Whatsapp es gratis.

Saludos

Internet me refiero, me cobraría por usar Internet, no Whatsapp (te aclaro que Whatsapp requiere Internet)

Todo lo que es gratis ojala dure, pero lo que no entiendo por qué te cobrarian por whatsapp, si es totalmente gratuito 🙂

Internet me refiero, me cobraría por usar Internet, no Whatsapp (te aclaro que Whatsapp requiere Internet)

aaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo. claro, yo como tengo wifi en mi casa por ejemplo, simplemente me conecto a la red y no pago. Eso es lo que no entendia!

gracias por aclarar.

De donde sos javier? Ahora me dio curiosidad el tema ya que me quiero comprar el plan de internet ilimitado en mi celular (no es blackberry) y tengo miedo que el whatsapp me cobre de alguna forma rara xd

Con que tengas internet suficiente para usar la aplicación, no te cobran nada raro.

Con que tengas internet suficiente para usar la aplicación, no te cobran nada raro.

lo se lo se, solo que leyendo el topic entero me entró la duda de que por ejemplo, quizás en otro país cobraban o algo asi!

gracias igual.

Atrás