Kenny Johnson
Siguiendo
- Seguidores
- 19
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Sep 2011
Hola amigos de Forobeta, que tal están espero que bien, yo no soy Programador pero tengo ideas que lo he aprendido a trabajarlo, y durante mucho tiempo he visto Script Virales en el Foro para Viralizar Adjal y otras ventas, pero ya que yo no se programar he usado un programita para crear sitio web, y en base a ese programa he creado un Pagina Landing... para Viralizar Adjal y Ganar un poco de dinero, de seguro esta pagina sera de mucho negocio en especial para le gente que tiene grandes FansPage, asi difunden la pagina y cualquiera le interese podrá formar parte de nuestra estrategia Viral,.... La idea de la pagina es tomada de AQUI.. Solo que yo le he puesto un poco mas de tiempo y decoración con un nuevo DISEÑO.
Captura:
Solicitar DEMO por MP La demo esta alojado en un servidor Gratuito, y con un Dominio gratis así que si les da problema para entrar les aviso de ante mano, pero así como se muestra en la imagen así se ve la demo
Para los que desean adquirir el Pack del Sitio completo en HTML les Incluye lo Siguiente:
★: Programita para Editar la Pagina a tu Gusto y para Cambiar las URL y la Publicidad el Programa pesa 9MB
★: Toda la pagina en HTML
★: Vídeo Tutorial de Como Editar la Pagina
★: Ayuda para la Instalación
Captura:
Solicitar DEMO por MP La demo esta alojado en un servidor Gratuito, y con un Dominio gratis así que si les da problema para entrar les aviso de ante mano, pero así como se muestra en la imagen así se ve la demo
Para los que desean adquirir el Pack del Sitio completo en HTML les Incluye lo Siguiente:
★: Programita para Editar la Pagina a tu Gusto y para Cambiar las URL y la Publicidad el Programa pesa 9MB
★: Toda la pagina en HTML
★: Vídeo Tutorial de Como Editar la Pagina
★: Ayuda para la Instalación
Precio: $15 dolares netos .
Pago: Paypal.
Pago: Paypal.
Última edición: