Whatsapp viral. pregunta

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros,. ahora en la tarde me llego un whatsapp de una amiga. en el mensaje me enviaba ella una direccion web. le pregunte el por que de la direccion web si era suya la pagina. me dijo que no que a ella una amiga suya le envio la direccion y ella a lentrar a lapagina le salia de poner tu correo (oferta cpa) pero que despues se reenvio el mensaje solo a sus contactos de whatsapp sin ella haberlo hecho. mi duda es

1) como se puede hacer eso?
2) es legal hacer eso?
3) si lo haces como te ha ido con ese prociedemiento¡?

saludos

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] cual es la url ? :witless:

Son muchas cadenas que trabajan de esa manera, no e muy legal moralmente hablando... [MENTION=1597]YeltsinReyes[/MENTION] aquí tienes una página HTTP://MEDlAMARKT.COM

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] yo digo la que hace spam en wasa! :witless:

Woow yo supongo que es Spam. E incluso a veces suele ser delicado porque te podrian hackear tu telefono al redigirte tienes que estar pendiente en el sitio donde ingresas tus datos si es seguro o no. Porque puede ser un atacante.

y para poder hacer eso como se hace? el que envie el link automaticamente sin que el usuario lo haga?

Es spam

Esas cadenas son solo spam, y hay que tener cuidado, puede ser algo más que spam, algún tipo de enlace virulento o alguna intención oscura detrás.

Atrás