Venta WhatsApp vs Line

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +279 / =1 / -0
Título: WhatsApp vs Line
Sinopsis: Comparación de las dos apps de mensajería instantánea para móvil más importantes
Palabras: 690
Imágenes: 1
Negritas: SI
Precio: 4,75 USD Netos

*Se entrega en documento WORD.
** El comprador puede comprobar la calidad del artículo antes de pagarlo. (Siempre y cuando tenga un iTrader positivo).

Última edición:
Quisiera ver el articulo, me interesa, pero es caro, asi que quiero ver la calidad

Quisiera ver el articulo, me interesa, pero es caro, asi que quiero ver la calidad

No hay problema, puedo mandártelo por correo y decidir. Personalmente no me parece caro (si tenemos en cuenta los precios que se manejan en Forobeta). Si te interesa, mandame un privado con tu correo electrónico y decides sin ningún compromiso.

Si Dany decide no llevárselo me gustaría revisarlo

Si Dany decide no llevárselo me gustaría revisarlo

Perfecto, en unos minutos (o mejor dicho, cuando lo decida el usuario) avisaré si ha sido vendido o no. Un saludo Santiago.

SIGUE A LA VENTA!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás