WhatsApp web ya está disponible

• Autor Autor LopezJ20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LopezJ20

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los usuarios de WhatsApp por fin pueden seguir sus conversaciones en la versión web gracias a la última actualización de la aplicación de mensajería para iOS. De esta forma, el sistema operativo de Apple se une a Android, Windows Phone y BlackBerry, quienes ya pueden utilizar esta función desde enero de este año.

Excelente, gracias por compartir la información :star2:

muchas gracias lo estoy probando y me gusta bastante

a ver probare

Lo probé y supongo que el resto tambien se a podido dar cuenta que funciona solo conectándose con los datos del mismo celular mas no con el internet propio de la pc, lo bueno es que tengo wi fi pero deben haber personas que no. Bueno para algunos malo para otros.

Lo voy a probar :encouragement:

No le veo el gusto whatsapp web... prefiero revisar en mi iphone...

No le veo el gusto whatsapp web... prefiero revisar en mi iphone...

pero cuando uno esta conectado a un sitio como por ejemplo forobeta no tienes que estar pendiente de tu movil y puedes revisar los mensajes desde el navegador

Si.. es otro tipo de comodidad y opción al usuario, cada cual decide si usarlo o no 🙂

Me gusta que WhatsApp este expandiéndose a la web, mi celular tiene problemas de bateria, y se me hace mas facil escribir textos grandes en un teclado que desde mi celular.. Pero son opiniones propias, depende de las personas. Muy bueno!

pero cuando uno esta conectado a un sitio como por ejemplo forobeta no tienes que estar pendiente de tu movil y puedes revisar los mensajes desde el navegador

bueno eso si... sera que tengo a acostumbrarme a la versión web...

A mi me gusta, es más cómodo estar pendiente solo del PC y no también del móvil, gracias por la info :encouragement:

Atrás