Whatsapp web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, ps para decir que mi celular se me descompuso y para que compre otro celular ps estara muy a la larga... mi duda es

descarge el whatsapp web y lo instale y le puse le codigo. pero al apagarce mi celular se apaga mi whatsapp web. hay alguna manera de usarlo sin que este este prendido?

Por el momento no es posible usar WhatsApp web con el celular apagado compañero. Ten en cuenta que la web de Whatsapp no es "independiente", de alguna forma hace de "espejo" con la app del celular. Muchos llevamos tiempo deseando que implementen algo que haga que la web sea independiente de la app del celular, pero por el momento no han desarrollado nada.

por ahora no se puede , siempre prendido

Por el momento no es posible usar WhatsApp web con el celular apagado compañero. Ten en cuenta que la web de Whatsapp no es "independiente", de alguna forma hace de "espejo" con la app del celular. Muchos llevamos tiempo deseando que implementen algo que haga que la web sea independiente de la app del celular, pero por el momento no han desarrollado nada.

* A mi esposa le gusta tu comentario.
Sin embargo, esto supone riesgos de seguridad evidentes. Quizás pueden adaptar un código y contraseña, pero por el momento no se lee nada parecido.

* A mi esposa le gusta tu comentario.
Sin embargo, esto supone riesgos de seguridad evidentes. Quizás pueden adaptar un código y contraseña, pero por el momento no se lee nada parecido.

Cierto, estuve leyendo sobre el tema y hay algunos inconvenientes que impedirían que implementen esa función, por asuntos de seguridad. Pero si quisieran, lo solucionarían jeje 🙂

Cierto, estuve leyendo sobre el tema y hay algunos inconvenientes que impedirían que implementen esa función, por asuntos de seguridad. Pero si quisieran, lo solucionarían jeje 🙂

Te imaginas que se activara a distancia? Es claro para todos que la empresa tiene la facultad de hacerlo. Es decir, simplemente es un control de conexión y listo, podrías charlar desde la pagina. Pero si el "visto" separa parejas, no quiero imaginar si pueden leer toda la conversación.

Te imaginas que se activara a distancia? Es claro para todos que la empresa tiene la facultad de hacerlo. Es decir, simplemente es un control de conexión y listo, podrías charlar desde la pagina. Pero si el "visto" separa parejas, no quiero imaginar si pueden leer toda la conversación.

Woow si se activara a distancia sería como un generador de divorcios express 😱josabiertos:. Yo creo que la solución debería pasar por una contraseña, es algo simple pero lo usamos en todos los servicios online.

osea valio u.u

No se puede yo también estaba buscando lo mismo pero al final me di cuenta que no se puede toca tenerlo encendido para usarlo en la web saludos !!

Hola, sí, ojala funcionara como Telegram Web que no necesita que tu celular este prendido para usar Telegram desde el computador... dicho esto, encontré un vídeo que dice que SI se puede usar whatsapp desde el computador PERO con un simulador de Android que instalas en tu pc.. se llama NOX Player, el vídeo tiene la música muy alta pero creo que se alcanza a entender YouTube . lo que sí es que necesitaras Obligatoriamente tener un celular viejo para recibir el mensaje de texto que enviara whatsapp para verificar que ese número si es tuyo.

El vídeo es del 2017 no se si a la fecha whatsapp haya implementado cosas para que ya no funcione... por favor nos cuentas si te funciona!

No es posible usar WhatsApp Web con el móvil apagado.

Woow si se activara a distancia sería como un generador de divorcios express 😱josabiertos:. Yo creo que la solución debería pasar por una contraseña, es algo simple pero lo usamos en todos los servicios online.
Seria excelente opcion que se pudiera usar de esa forma

Bueno alguna razón habrá para ello, porque podría ser un buen negocio para Whatsapp, ya que al usarlo en la computadora podrían poner publicidad. Pero imagino que no lo van a poner, porque para usar en el PC ya tienen Facebook. Creo que no van a permitirlo porque Whatsapp nació precisamente para el teléfono y para la gente que lo tiene en el teléfono.

Por los momentos no es posible, creo que la única manera es descargando un emulador de android a tu PC.

gracias por sus respuestas

que emulador de android recomiendan?

Atrás