whatsapp windows

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría saber si puede instalarse o usar whatsapp desde windows 7 o ubuntu.

Saludos! 🙂

creo que con un simulador de android se podria pero ahora mismo no se so lo hay

Pienso que no, ocupa de un número de teléfono para funcionar, pero talvez la tecnología haya avanzado desde la ultima vez que supe ... jej

Hace unas semanas recibí un correo de un blog (esos de recibe las noticias en tu mail). Recuerdo que había entre las noticias un programa el cual podrías instalarlo en windows y ejecutar aplicaciones Android, sí es cierto, es un emulador pero al menos no tienes que coger VirtualBox e instalarle Android. No recuerdo el nombre, lo busco y si lo encuentro te lo digo.

Desconozco si exactamente soporta Whatsapp.
Enviado desde Tapatalk for Android.

Cada whatsapp esta asociado a un numero de movil, pero bueno quiza se pueda

Si que se puede, de hecho yo lo tengo funcionando en windows actualmente el programa se llama Bluestacks, y es un emulador de Android en Windows, no solo emula whatssap, sino todo aquellos que podamos utilizar en Android, esta genial. Para poder utilizarlo necesitais un numero de telefono o bien verificar el vuestro cuando vayais a utilizarlo en el pc, obviamente un mismo numero no puede ser utilizado en dos sitios a la vez.

Para los que tengan dudas aqui os dejo un pantallazo de mi pc.

Enlace eliminado

Saludos

Adjuntos

• whatssapbluestack1.webp
    whatssapbluestack1.webp
    41,5 KB · Visitas: 36
Última edición:
Me encuentro realizando un tutorial sobre este tema, cómo usar Whatsapp en PC.

Cuando lo tenga acabado aviso, que además lo pondré aquí en venta 🙂

¡Saludos!

Me encuentro realizando un tutorial sobre este tema, cómo usar Whatsapp en PC.

Cuando lo tenga acabado aviso, que además lo pondré aquí en venta 🙂

¡Saludos!

¿Venderás el tutorial?

Atrás