WhatsApp ya no cobrara la cuota anual

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
WhatsApp ya no cobrara la cuota anual.

Pues según comento Jan Koum, en la DLD Conference (Digital-Life-Design) celebrada en Munich, dejará de cobrar su abono de un dólar por año (0,89€ en España) gracias a los beneficios derivados de su compra por parte del gigante de las redes sociales Facebook.

Aunque en mi opinión pienso que era poco hay muchos que no estaban de acuerdo con ese cobro por más simbólico que era aunque yo afortunadamente jamás pague ya que pese a los trucos que existían o a que adquiria un nuevo móvil la suscripción finalmente se quedaba gratis.:drunk:

que buena noticia

bueno desde hace muchos años que uso whatsapp y nunca pagué ningún centavo por él... siempre cuando llegaba la fecha de vencimiento automáticamente se renovaba por un año más sin tener que pagar nada.. asi que núnca jamás pagué nada por whatsapp, y no necesité ningún truco

saludos!

bueno desde hace muchos años que uso whatsapp y nunca pagué ningún centavo por él... siempre cuando llegaba la fecha de vencimiento automáticamente se renovaba por un año más sin tener que pagar nada.. asi que núnca jamás pagué nada por whatsapp, y no necesité ningún truco

saludos!

Me pasaba igual, hay gente a la que se le cobraba por este servicio?

Igual tengo mas de 3 años usandolo y nunca me pidio renovar.

Buena noticia 😀 talves el cobro solo afectaba a ciertos paises pero bien por todos :encouragement::encouragement::encouragement::star2:

Gente es que ahora se viene la publicidad en whatsapp, pónganse a investigar

Me pasaba igual, hay gente a la que se le cobraba por este servicio?

Yo una vez pagué creo, la verdad no me dolio nada pagar 0,89€ por este maravilloso servicio, al contrario lo hice con gusto

- - - Actualizado - - -

Gente es que ahora se viene la publicidad en whatsapp, pónganse a investigar

Ojala esta publicidad se pueda poner desde Facebook ads como ha pasado con Instagram :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo pague una vez por él, y a partir de ahí lo tengo ilimitado. La verdad que tampoco pasaba nada por pagar 89 centimos. Y todo el dinero que nos hemos ahorrado?

era visto que al final cedería, tantas aplicaciones gratuitas como Telegram le dan una dura competencia.

según leí en el blog oficial dice que no se introducirá publicidad y que tienen pensado incluir algo como un servicio sms para recibir alertas de webs y bancos,etc

Yo nunca pagué... :distant::distant:

Yo tampoco pagué la supuesta renovación. Nunca me avisaron. :welcoming:

Creo que nadie en este universo pagó Whatsapp xD

yo pase los 3 años pero nunca me han cobrado

Yo pagaría por este servicio, no entiendo por que no lo cobraría.. Es algo grandioso, y que usamos todos y necesitamos a diario.

Aunque para android era gratis, y en ios se cobraba... hoy en dia al ser 100% gratis viene una contra, y la empresa ya lo dijo, permitir a compañías enviar mensajes de promociones y mas a los usuarios... osea nos libramos de que sea pago, pero dejamos que nos envien spam a nuestros mobil...

Tengo entendido que siempre se cobraba al año, o sea muchos creen que nunca lo pagaron, pero en realidad si lo pagaron, al ser tan poco ni cuenta te dabas que lo descontaban, algo así recuerdo haber leído/visto/escuchado jajaja no puedo asegurarlo, pero tiene bastante lógica

:encouragement: