WhatsApp ya no cobrara la cuota anual

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién me mandaron un aviso hoy de que me lo modificaban a "de por vida" después me mandan otro aviso de ¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste en tu cuenta. Ahora tu servicio caduca el... :topsy_turvy: Veremos finalmente que hacen.

Tengo entendido que siempre se cobraba al año, o sea muchos creen que nunca lo pagaron, pero en realidad si lo pagaron, al ser tan poco ni cuenta te dabas que lo descontaban, algo así recuerdo haber leído/visto/escuchado jajaja no puedo asegurarlo, pero tiene bastante lógica

:encouragement:
No, yo nunca pagué ni un centavo.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Recién me mandaron un aviso hoy de que me lo modificaban a "de por vida" después me mandan otro aviso de ¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste en tu cuenta. Ahora tu servicio caduca el... :topsy_turvy: Veremos finalmente que hacen.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

Se aburren, supongo.

Un saludo.

a mi nunca me cobraron nada.

Nunca he pagado nada, y lo uso ya hace un par de años.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Seria lo más lógico, ya que poner publicidad no seria la solución.

Ya que algunas empresas nacionales, aun cobran una cuota alta por cada SMS corporativo enviado, a pesar que pocas personas lo utilizan entre ellas.

Solo esperemos que sea rentable para todos.

PD: Yo nunca pague, pero creo que si hubieron personas que pagaron hasta 5 años ... ahí recompenso algo.

según leí en el blog oficial dice que no se introducirá publicidad y que tienen pensado incluir algo como un servicio sms para recibir alertas de webs y bancos,etc

A mi me sorprendió la noticia, veamos que pasa mas adelante con su servicio.

Seria lo más lógico, ya que poner publicidad no seria la solución.

Ya que algunas empresas nacionales, aun cobran una cuota alta por cada SMS corporativo enviado, a pesar que pocas personas lo utilizan entre ellas.

Solo esperemos que sea rentable para todos.

PD: Yo nunca pague, pero creo que si hubieron personas que pagaron hasta 5 años ... ahí recompenso algo.

yo le pague 3 años a mi ex y 3 años para mi xD lo comico es que cuando iba a terminar el servicio,terminamos, luego le robaron el movil :v jeejeje y a mi me regalaron otro año que estaba a punto de expirar y bueno la noticia cae bien incluso la publique en mi blog dias atras

me parece bastante bien :encouragement:

Aquí una imagen fehaciente de lo que está sucediendo.

52VoV3K.png

Es un cachondeo, lo quitan y ponen.

Buena noticia, lo han dicho en la TV y me lo han confirmado con un mensaje al movil.

Buenas tardes.

Ya desde un tiempo se veía que no era factible el cobro del servicio ya que todos los días salen nuevas aplicaciones con características similares, y es una buena teoría la del compañero ernesplata, sobre la publicidad en la app, pero a mi parecer esa opción decepcionaría a muchos usuarios.