Whatsapp

• Autor Autor antoniettayar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoniettayar

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1512135462_715625_1512135649_noticia_normal.webp
a pasar del tiempo whatsapp a ganado mucha popularidad, en mi opinion es la mejor aplicacion de mensajeria instantanea para telefonos y tablets ya que mediante ella puedes enviar fotos videos hablar por video llamadas grabaciones de audio enviar caritas hahaha😛4: pero como todo tiene sus desventajas con lo que es la bendita hora de ultima conexión que creo que le trae problemas a mas de una pareja al igual que las confirmaciones de lectura todas estas opciones se pueden ocultar yo en particular no lo tengo asi yo tengo mis 2 palomitas activas y mi hora de ultima vez para que ocultar esto? aunque tengo muuchos amigos que si lobloquean y por nadaa del mundo los activarian.

Ustedes que opinan de esto? dejan ver sus palomitas azules y hora de ultima vez?😉

Obviamente la APP es Buena, de hecho es la única app de mensajería que se usa con frecuencia, por su fácil uso. Me parece innecesario e inmaduro bloquear a la gente de una u otra manera. Quien quiera ver que vea, y quien no, que se tape los ojos. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto en cuanto guardar un secreto se trata. :ghost:

Si las personas tienen cosas que esconder o andan evadiendo a alguien se sabe de antemano porque es y afortunadamente la aplicación les da la opción de mantenerse escondidos.

Sobre todo esa parte que dices que ha causado problemas a parejas, :welcoming::welcoming::welcoming: hasta divorcios mi pana!

esta aplicación es una de las mejores que crearon en el mundo la comunicación a través de ella es increíble, si tengo menos de 300 contactos estaría mintiendo

Esta aplicación es muy buena no lo negare, pero cada vez se me hace mas difícil mantenerla sin que mi esposa deje de revisarla, esta app se presta a muchas cosas jajaj bueno solo tengo que ser precavido no se si alguno me entiende?

Aquí veo mucho "curioso" creado cerca de las mismas fechas, algo extraño no?

No tengo activada la opción de mi ultima coneccion, hay veces que desconecto totalmente del teléfono( por ejemplo cuando hago deporte y por intentar que sea un buen habito), eso de los problemas entre parejas creo que es algo que se debe de gestionar mejor , confieso que alguna vez me moleste porque no me contestaban prontamente PERO luego veo la inmensidad de cosas que puedo hacer en mi escaso tiempo y ya no me hago problemas , me dedico mas a mi , me lo merezco

Bueno la app, tiene un rendimiento adecuado para el uso diario y mas aun con el avance de las nuevas tecnologías, resaltemos unos puntos bien interesantes:

Estas diferentes opciones las podemos modificar con aplicaciones similares ejemplo, GBwhatsapp

En ella puedes ocultar tu ultima conexión, estado, palomitas (confirmación), escribiendo,grabando, etc............
Ademas se puede modificar el entorno gráfico con distintos temas, yo lo llevo utilizando hace mas de dos años y me es muy util por cuestiones laborales y personales si alguien quiere tener mejor información o saber mas de como funciona me escriben mp.

Saludos

Yo en lo personal prefiero usar Telegram.

Pero como todo, supongo que esto es cosa de gustos.

Pues a mi las opciones de ultima conexión y evitar el azul en las palomitas me sirven de mucho..
De hecho hace un par de años había una app llamada WhatsApp plus que era el mismo WhatsApp, pero tenias la opción de dejar una última conexión fija por siempre, es decir, marco que hoy a las 12:30pm sea mi última conexión, y me meto en WhatsApp mas tarde, mañana, etc, y a las personas les seguia saliendo "última conexión 12:30pm" era bueno porque podía estar metido en whatsapp y la gente veia mi última conexión hace dias jajaja

Lástima whatsapp se dio cuenta y lo corrigió

Esta aplicación es muy buena no lo negare, pero cada vez se me hace mas difícil mantenerla sin que mi esposa deje de revisarla, esta app se presta a muchas cosas jajaj bueno solo tengo que ser precavido no se si alguno me entiende?
Efectivamente estás aplicaciones son un buen medidor de que tan afianzada está una relación. La aplicación no trae problemas en la relación solo saca a flote los existentes y uno de los principales es la desconfianza.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Tengo la sensación que alguien encontró una manera de vender cuentas de Forobeta en otros foros.

No entiendo que pasa que está lleno de perfiles "curioso" que están metiendo crap para subir de mensajes. O el administrador invirtió unos bitboins en publicidad xD

Bueno, con respecto al tema;

Telegram es mejor, por muchas cosas. Pero Whatsapp lo tiene todo monopolizado.

Y con respecto a las palomitas, yo no las oculto, y si te sale el "visto" y no rerspondo es porque no me interesa lo que me decis, o ando ocupado. Si alguno se ofende lo mando a tomar por saco, que a mi nadie me va a venir a decir cuando debo o no atender mensajes. ¡Ni que fueran mi madre!

Es buena pero telegram a veces gana.

excelente en mensajeria

Ver el archivo adjunto 113959
a pasar del tiempo whatsapp a ganado mucha popularidad, en mi opinion es la mejor aplicacion de mensajeria instantanea para telefonos y tablets ya que mediante ella puedes enviar fotos videos hablar por video llamadas grabaciones de audio enviar caritas hahaha😛4: pero como todo tiene sus desventajas con lo que es la bendita hora de ultima conexión que creo que le trae problemas a mas de una pareja al igual que las confirmaciones de lectura todas estas opciones se pueden ocultar yo en particular no lo tengo asi yo tengo mis 2 palomitas activas y mi hora de ultima vez para que ocultar esto? aunque tengo muuchos amigos que si lobloquean y por nadaa del mundo los activarian.

Ustedes que opinan de esto? dejan ver sus palomitas azules y hora de ultima vez?😉
Me gusta más telegram, da mucho juego

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Aveces no me llegan las notificaciones de mensajes que me envian por Whatsapp. ¿Será problema de la App? O de mi teléfono 😕😕 tengo un Iphone 5s.

Whatsapp esta perdiendo en el mundo desarrollado y ganando en el mundo en desarrollo.
Igual la Compañía madre FaceBook.

En Mensajería Telegram es el ganador con 5 M de bajadas por día.

Atrás